Confecciobar fundas para cojines de hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en el hogar o bien de vacaciones al aire libre, una confecciobar fundas para cojines de hamaca es justo lo que necesitas para sumarle diversión.

Recuerda comprar una confecciobar fundas para cojines de hamaca que sea resistente, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y que esté fabricada con buenos materiales.

El verano es el momento adecuado para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Es bueno que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que cuenten con protección para el sol.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Beautissu Loft HL - Cojín para sillas de balcón o Asiento Exterior con Respaldo Alto - 120x50x6 cm - Placas compactas de gomaespuma - Gris Grafito
  • COJÍN PARA SILLAS CON CORDONES DE FIJACIÓN - Los cojines acolchados para amacas de Beautissu Loft HL le ofrecen gracias a su suave relleno de goma-espuma un alto grado de confort. En la parte posterior del asiento hay una banda de fijación en el color correspondiente al cojín, con la que podrá fijar el respaldo. Además, en los laterales del asiento, se dispone de unos cordones para atar éste a la silla y fijarlo.
  • COJÍN DE ALGODÓN Y POLIÉSTER, RELLENO DE GOMA-ESPUMA Y POLIURETANO - La tela del cojín se compone de 100% poliéster. El relleno está hecho de tablas compactas de 100% gomaespuma-poliuretano con un 100% de recubrimiento de fibras de poliéster. El cojín tiene una resistencia a los rayos UV de 5 para evitar una decoloración por la exposición continuada al sol.
  • PARA SILLAS ALTAS O AMACAS - Medidas del cojín: aprox. 120x50cm. El grosor del relleno de aprox. 6 cm proporciona una gran comodidad. Las medidas expuestas son tomadas de costura a costura.
  • MADE IN EUROPA CON OEKO-TEX: Fabricados en Europa, los cojines convencen por su excelente calidad de tejido de 220 g/m² y su relleno de espuma de poliuretano de alta calidad. También disponen del certificado OEKO-TEX con el número A08-0389
  • BEAUTISSU: LA MARCA PARA SUS TEXTILES - Los cojines acolchados para tumbonas o amacas de jardín o terraza Loft HL armonizan con cualquier tipo de amacas o sillas de jardín con alto respaldo o sillones multifuncionales. Mímese y consiga un ambiente de confort y estilo para sus muebles de jardín.
Más vendido Nº 3
Colchón Tumbona Acolchada Classic 180x55X5 Texturas (Burdeos)
  • COLCHONETA PARA TUMBONA DE TERRAZA O JARDÍN ACOLCHADA de 5 centímetros de grosor.
  • Nueva Promo: Bolígrafo exclusivo con cada pedido.
  • SEMIDESENFUNDABLE CON CREMALLERA TAMAÑO: 180X55X5 CM
  • SUJECCIÓN CON GOMA ELÁSTICA Y TELA PARA LA CABECERA

 

Cargar más productos

 

Confecciobar fundas para cojines de hamaca al mejor precio

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.

Podrás seleccionar un modelo especial persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una serie de factores clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.