Construir support hamac

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las construir support hamac no sólo son súper cómodas, sino también son un gran elemento decorativo en su lugar de vida.

La construir support hamac dará vida al espacio donde decidas ponerla para explotar unos momentos de descanso.

Conocer las alternativas con las que cuentas seguramente te contribuye a tomar la mejor decisión viable.

Si deseas adquirir la mejor hamaca al mejor precio y que sostenga la calidad que necesitas, has venido al lugar indicado.

Más vendido Nº 1
Sotech - Antigravity Yoga Hammock, Yoga Swing Set, Turquoise, Daisy Chain 1.2 meters, Tamaño: 250 x 150 cm, Tamaño plegado: 26 x 24 x 11 cm
  • Tamaño: 250 x 150 cm * Accesorios: (1x) Bolsa de transporte * Made of high quality Nylon fabric, it is sturdy and safe to support your body * Designed with anti-skid foam handles for a better grip, even for sweaty hands
  • Peso: 2 kg * Accesorios: (1x) Bolsa de transporte * Ideal to practice yoga, and helps relieving back pain and improving the flexibility of your body * Very easy to install, just hang it on a beam or a doorframe
  • Carga máxima: 300 kg * Material: Tafetán de nylon * Es adecuado para construir la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Comes with daisy chain so you can adjust the height easily
  • Very easy to install, just hang it on a beam or a doorframe * Se instala fácilmente en casa, en una oficina o en un gimnasio
Más vendido Nº 2
Entrenamiento en suspensión techo fijación para cualquier modelo de Soporte para montaje en pared / techo el gimnasio Home Cintas de suspensión Fitness Training
  • Calidad Premium: Hay 4 agujeros en la pared/techo para el soporte de techo con 2 sets de tornillos (para madera y hormigón) características super resistente acero inoxidable & robusto acero soldado asas para uso seguro, fiable, ocultar 880 libras colgar tu cuerpo o equipo con confianza, soporta todas las marcas y modelos de entrenamiento de peso corporal, bandas de resistencia, y Cross Fit entrenamiento anillos.
  • alivia el dolor de espalda y entrenamiento: cuando la práctica pasivo, auxiliar backbends en Yoga Trapeze, puede sostener posturas de yoga Backbend mucho más tiempo sin fatiga, entonces usted puede mejorar su espalda se dobla fácil, terapia de inversión es increíble para su espalda, yoga columpios cuando el soporte de pared Wall Mount trabajo con cinturón deportivo será un perfecto equipo de gimnasio y Equipo de boxeo etc, mostrar su gran figura.
  • disfrutar de su entrenamiento cualquier donde: Este soporte de pared puede ser utilizado en el marco de la puerta de techo y la pared de fitness, entrenamiento en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje resistente. transformar cualquier habitación en a un gimnasio en casa con facilidad con este set con ancla. podrás realizar ejercicios en cualquier lugar que usted elija con versátil de techo o pared, etc. Ideal para los propietarios de gimnasio.
  • Tamaño perfecto y accesorios: 2 sets de tornillos (include 4 pernos de expansión 4 tornillos autorroscantes y junta de 4) para un uso más opciones, pernos de expansión es 3,9 cm de largo y los tornillos autorroscantes 2.8 cm de largo, 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar a la Hormigón. de cualquier manera, se instala en pocos minutos cm. El soporte de pared/techo de montaje en su tamaño es 4.72 x 4.72 x 2.36 Inch Cross Fit carga Amazing Peso.
  • Comprar 2 ahorre 10% - Amamos a nuestros clientes y queremos que ellos to Love nosotros. si usted compra 2 de nuestras zapatillas de crossfit, puede instalar inmediatamente ahorre 10%. también puede utilizar dos al mismo tiempo que será más divertido. para todos los productos de skyocean prometimos devolución del dinero de 30 días, 1 año de garantía de reemplazo y Prompt amigable servicio de atención al cliente en 24 horas.
Más vendido Nº 3
Meister Resorte profesional para bolsas de boxeo de hasta 250 libras – negro con mosquetón de bloqueo de tornillos
  • Resorte profesional para sacos pesados diseñado específicamente para bolsas pesadas de hasta 113 kg
  • Amortigua el movimiento de la bolsa pesada para evitar el desgaste en tu bolsa pesada y superficie de montaje
  • Construcción de acero de resistencia industrial que proporciona un rendimiento constante durante años
  • Los bucles de extremo cerrado añaden seguridad asegurando que la bolsa, el resorte y el soporte permanezcan conectados
  • Ideal para gimnasios comerciales con uso intensivo. Disponible con o sin mosquetón de rosca. El resorte mide 15 x 4 cm
Más vendido Nº 4
SHKUU Chair Floor Sofa Lounger Bed Adjustable Foldable Back Support Sitting Meditation Reading,a,Folding Chair
  • Segundos para ensamblar \u0026 Amp; Uso extensivo: tarda unos segundos en configurarse para un uso rápido, adecuado para sala de estar, dormitorio, entrada, salón y más.
  • Piso protector: construido con almohadillas antideslizantes debajo de cada pierna para evitar deslizamientos y proteger sus pisos de rasguños y rasguños.
  • Capacidad de carga pesada y cómodo: el peso máximo de carga estática es de hasta (300 kg), no solo es fácil de mover, sino también conveniente para el descanso, hermoso y práctico. Limpie suavemente con un trapo para limpiar, fácil de limpiar.
  • Robusto \u0026 Amp; Duradero: fabricado con material de alta calidad, este banco otomano de almacenamiento garantiza una gran estabilidad, muebles prácticos y perfectos para el hogar como banco de zapatos, reposapiés y consola de mesa.
  • Multifuncional: las hermosas piezas de muebles son ideales para sentarse en la sala de estar, junto a la cama o en el vestíbulo.

 

Cargar más productos

 

Construir support hamac al mejor precio

En el momento en que de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o exterior incluso si no hay ningún sustento cerca.

En las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.