Construir tu propio soporte de hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además puedes hallar construir tu propio soporte de hamacas que puedes ubicar en tu patio o patio trasero.

No hace falta decir que adoptarás la preferible posición para tumbarse en una construir tu propio soporte de hamacas ahora que te da una área plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de tela, lona y mimbre son las más recomendables.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 3,1 x 1,19 x 1,02 m
Más vendido Nº 2
Hamaca de Mosquitero Ultra Ligera para Viaje y Camping,300kg de Capacidad de Carga,Nylon de Paracaídas de Secado Rápido,Mosquetones Premium,Correas de Nylon Incluidas,Portátil
  • ✨ Fuerte y duradero: construido con paracaídas de nylon de alta resistencia con costuras de triple aguja, se puede usar durante años debido a los materiales duraderos. Muy fuerte, puede soportar el peso de hasta 300 kg. El diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores, y no se estirarán.
  • 🌈 MALLA DE MOSQUITOS: También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
  • 🍃 COMPACTA Y PORTÁTIL: El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 770g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • 🛠 CONFIGURACIÓN DE ESAY: redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla.
  • ❤️ Gran regalo: Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero! En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. Garantizamos que le encantará tanto como a usted! Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo.
Más vendido Nº 3
Travelax Sistema de Fijación para Hamaca garantiza una Sujeción Rápida y Segura, 22 Lazos
  • COLGADA EN POCO TIEMPO: Para atar su hamaca de manera simple y rápida, no hace falta nada más que pasar las cintas alrededor de un árbol y colgar un mosquetón aquí pero sí en la hamacaen uno de los lazos prefabricados, totalmente flexible según la distancia requerida
  • SIN NUDOS: No son necesarios nudos complejos y inseguros con este tipo de sistema para colgar la hamaca. En su lugar puedes usar los lazos y fijar tu hamaca de jardín colgando los mosquetones en los lazos. Este sistema de fijación te asegura un descanso de manera segura
  • LONGITUD REGULABLE: Cada una de las cintas del sistema de sujeción tiene una longitud de 2,75 metros y 11 lazos de igual tamaño, con los cuales se puede regular la distancia entre la hamaca y el árbol/poste/etc. de manera simple, flexible y rápida. Árboles que podían ser inalcanzables, con este sistema de suspensión extensible ya no son un problema. Este sistema de fijación asegura muchas más posibilidades para poder colgar cómodamente tu hamaca de relax
  • ESTABLE Y SEGURO: Las dos cintas de soporte tienen 2,5 cm de ancho y están fortificadas con una triple costura. Además han sido fabricadas al 100% con polyester, un material que garantiza resistencia y robustez. Aun así, es importante tener en cuenta que el sistema para colgar tiene una capacidad de carga máxima de 180 kg
  • UTILIZABLE DONDE SEA: El sistema para colgar Travelax ha sido ideado y adaptado a todo tipo de hamacas y se puede usar con árboles, palos, postes, rocas y otros objetos estables y robustos. Este sistema de fijación asegura muchas más posibilidades para poder colgar cómodamente tu hamaca de relax
Más vendido Nº 4
SENCILLON Hamaca doble amplia de ocio de algodón para esparcidor de cuerda Hamaca, capacidad de 200 libras (blanco)
  • ✔ Cómoda tela de algodón: construida de tejido apretado y suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave y cómoda, están diseñadas para temperaturas más frías, restringiendo el flujo de aire y preservando el calor corporal. Habitación con cama extra y una caída inferior al suelo lo hacen popular, así que prepárate para relajarse y disfrutar de una siesta tranquila.
  • ✔ Duradero con gran capacidad: resistente al moho, lavable a máquina tela de algodón de durabilidad es el punto culminante de esta hamaca brasileña. Es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200 kg.
  • ✔ RÁPIDO: se tarda unos dos minutos en montar la hamaca de algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas negras con anillos de acero en un extremo. Puedes fijar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Disfrutarás de la libertad que ofrece el soporte al permitirte configurar tu hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • ✔ Uso en exteriores e interiores: perfecto para interiores o exteriores. Configura esta hamaca en tu patio y empieza a relajarte ahora. Los ganchos de hamaca fácilmente ajustables te permiten decidir qué tan bajo o alto quieres poner. Con la bolsa de transporte incluida, puedes llevarlo contigo cuando acampas o haces senderismo.
  • ✔ Portátil: las dimensiones de la pantalla: 270 cm de largo x 80 cm de ancho, tamaño de la cama: 200 cm x 80 cm. La hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para un fácil viaje. Se pliega en un tamaño compacto y viene con su propio cordón, por lo que puedes tirarlo en tu espalda como una mochila y llevarlo contigo a donde quieras.

 

Cargar más productos

 

Construir tu propio soporte de hamacas

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre poseemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán instalar nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.