Cortinas y hamacas en macrame

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las cortinas y hamacas en macrame de excelente calidad están fabricadas con tejidos rápidos, simples de lavar y tiene tratamiento anti-moho.

En los diversidad de cortinas y hamacas en macrame, existen determinados modelos que son plegables.

El verano es el instante adecuado para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Una de las primeras cuestiones que debes tener visibles para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus pretensiones es el tamaño de hamaca que necesitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HUTHIM Macrame Cuerda 5mm x 100m, 100% Algodó Cordel Hilo Natural, para Macramé Colgador de Plantas DIY Artesanía Decoración Bohemia, Beige
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el diámetro del cordón de macramé es de 5 mm, la longitud es de 100 m y el color es beige natural. En comparación con la cuerda tradicional, es más duradera.
  • 100% ALGODÓN: nuestro cordón de macramé está hecho de 100% algodón, no decolora, es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Es seguro para los niños. El material de alta calidad también asegura su suavidad.
  • BRICOLAJE A MANO: el cordón de macramé se puede tejer en muchas cosas creativas, como tapices, colgadores de plantas, manteles, pantallas de lámparas, mochilas, posavasos, atrapasueños, etc. Y su alcance de creación continúa expandiéndose. Ven y comienza tu viaje de artesanía.
  • REGALO IDEAL: para los amantes de la artesanía, este es un regalo ideal. También puede invitar a sus amigos a tejer a mano después de la compra, intercambiar ideas y convertirlo en un buen evento social.
  • MÁS IDEAS - Si desea más orientación sobre tejido, puede buscar "cordón de macramé" en sitios de videos o sitios de redes sociales. Hay muchas personas que comparten sus trabajos y métodos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, bienvenido a comunicarse con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Más vendido Nº 2
HHTCAL Costura de algodón Borla Borde Moldeado Boho Borla Cinta Macrame Tela Franja para artesanía en Ropa Cortinas Manta Hamaca Alfombra decoración 4 Yardas (Color : Beige)
  • □ Características □: Tassels tejidos de algodón manual.Cada grupo de borlas se teje entre sí a mano que se anudan.Muy adecuado para todo tipo de tipos de cubiertas de ramitas de cama, mantas de lujo, fundas de almohadas de sofá, columpios de la silla de hamaca, alfombra, colgante colgante decoración de la cubierta de luz.Los bordes con flecos crean una apariencia hermosa de estilo Boho Chic, haciéndolos más atractivos y decorativos.
  • □ Uso ampliamente utilizado □: Cortina, cubierta de sofá, corredor de mesa, bufandas, cubierta de almohadas, ropa de cama y otra decoración del hogar.Colgando Macrame Decoración de la pared.Decoración de la fiesta de bodas de la guirnalda de la bandera de la borla.
  • □ Material □: 100% algodón
  • □ Tamaño □: Ancho de producto 5 pulgadas (13 cm), Longitud 4 yardas (144 pulgadas).
  • □ Después del servicio □: Le proporcionaré productos y servicios de calidad.Si el producto no coincide con el estilo o el color del producto que necesita hacer, puede devolver o reemplazar el producto, o contáctenos, tenemos un equipo de diseño profesional para brindarle mejores soluciones.Por cualquier motivo, no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos.¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de manera rápida y efectiva!
Más vendido Nº 3
AILINDA Cordón de algodón de macramé de 55 yardas, hecho a mano, cuerda para tejer manualidades para manteles de ganchillo, cestas de cuerda para hamaca al aire libre (10 mm x 50 m)
  • Embalaje: 1 cuerda solamente, macramé y otras cosas no están incluidas.
  • Tamaño: 50 metros de longitud, tenemos 8 mm y 10 mm disponibles para tu elección.
  • 100% natural, sin teñir, sin blanquear y 100% biodegradable.
  • Adecuado para hacer diferentes tipos de manualidades de macramé, como colgar en la pared, decoración bohemia de arco de boda, tejer, álbumes de recortes y jardinería, etc.
  • Las fibras de algodón puro suave son de secado rápido y naturalmente de alta resistencia y baja elasticidad.
Más vendido Nº 4
GEMITTO Cuerda de Algodón Natural, 90m x 5mm Algodón Cuerda Trenzado Decoracion Planta Bohemia DIY Hecha a Mano Craft, Beige
  • 🌺 【100 metros de largo】cuerda de algodón trenzada natural tiene 90 metros de largo, lo que puede satisfacer sus necesidades de decoración ecológica. El material es duradero. Puedes usarlo para tejer adornos bohemios o colgar plantas verdes, o hacer pequeños adornos, pulseras, etc.Debido a que la cuerda de algodón está hecha de algodón puro, se encogerá después del lavado. Esta es la característica del algodón y es un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido.
  • 🌼 【Fuerte y duradero】Hilo de algodón tejido natural de 5 mm de diámetro. La cuerda de algodón trenzada natural está tejida a partir de plantas naturales y no es fácil de romper. Mantenga la tensión durante el proceso de tejido para asegurarse de que la cuerda trenzada se pueda tejer de la manera que desee, y también se puede colgar en adornos y plantas. Esta es la característica del algodón y es un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido.
  • 🌺 【Material de seguridad】Este tipo de decoración cuerda de algodón trenzada natural es la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores y proyectos de arte de protección del medio ambiente. No contiene productos químicos, no es tóxico ni tiene sabor. Está hecho de plantas naturales y es inofensivo para el cuerpo humano. También se puede utilizar como juguete para mascotas.
  • 🌼 【Bricolaje con niños】La cuerda de algodón trenzada natural es muy adecuada para los niños. A los niños les gusta hacer abalorios. Una decoración sencilla y divertida que crea una bonita cortina de cuentas para el hogar. Al mismo tiempo, también puede cultivar la capacidad práctica y la creatividad de los niños, ensartar cuentas y cintas, y tejer sus propias decoraciones. ¡Pasemos un tiempo feliz en compañía con sus hijos!
  • 🌺 【Amplia gama de aplicaciones】Puede utilizar esta avanzada cuerda de algodón trenzada natural para hacer herramientas de encaje, como colgadores de plantas, atrapasueños, decoraciones de boda. O haz pulseras, collares y otros pequeños complementos con tus hijos. Puede tejer las cortinas usted mismo o usarlas en su álbum de recortes para mostrar siempre obras de arte respetuosas con el medio ambiente. Compra rápido y libera tu imaginación.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cortinas y hamacas en macrame

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Si deseas comprar la preferible hamaca al mejor precio y que mantenga la calidad que necesitas, te sugerimos revisar esta web de arriba a abajo. Encontrarás hamacas que tienen la posibilidad de imitar la manera de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para mantener una posición más cómoda, según sean tus gustos y preferencias sobre esto.