Crazy hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las crazy hamacas tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está principalmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas crazy hamacas.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que admitan distintos escenarios de regulación.

En algunas hamacas se reclina el sillón terminado, en una pieza, y en otras puedes regular el asiento por una parte y el respaldo por otro, hasta encontrar la posición perfecta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tiny Love Cozy Rocker Napper Balancin para bebès, hamaca con Vibraciones relajantes, música y luces calmante, color Gris
  • 3 Posiciones De Reclinado Con Movimiento De Balanceo Relajante
  • Balancín que se convierte fácilmente en un moisés o una gandulita
  • Posición para calmar al bebé con balanceo.
  • Vibración calmante u opción de modo estable
Más vendido Nº 3
Elementos exóticos con Temas de Vacaciones de Verano, como Peces, Palmeras y hamacas, Etiquetas para Equipaje, impresión
  • Material: PVC.
  • Rendimiento del producto: la información personal se puede completar en la columna de información personal en la parte posterior para evitar la pérdida de equipaje.
  • Escenarios aplicables: Úselo con mochilas escolares, maletas, bolsas deportivas, maletines, bolsas de golf, carriolas o fundas para instrumentos musicales, etc.
  • Accesorios: 17,5 cm de largo con muñequera negra desmontable.
  • Transporte: 15-24 días.
Más vendido Nº 4
Gifrot Hamaca Flotante, Hamaca de Agua 4 en 1, Hamaca Inflable Tumbona Piscina Plegable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa para Adultos
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR】 La hamaca de agua es plegable y compacta, puede inflar y desinflar la hamaca de agua de manera rápida y sencilla. Simplemente enróllelo para guardarlo fácilmente o tírelo cuando sea necesario. Puede llevarlo a un viaje.
  • 【ÚNICO 4-en-1 Y GRAN CAPACIDAD DE CARGA】 Sistema inflable flotante 4-en-1 con dimensiones 52 "x 26.8" (132cm x 68cm) Se convierte en hamaca, sillón, Drifter y sillín de ejercicios. Simultáneamente no tiene necesidad de preocuparse por el límite de peso, manejará hasta 250 libras aunque sea liviano.
  • 【COMODO Y SIN DAÑOS】 Esta hamaca inflable tiene un diseño ergonómico y está cubierta con tela laminada de PVC, brinda mucho apoyo y abundancia de confort. No tienen olor y no son tóxicos, son seguros y no dañan su salud. Puede disfrutar del tiempo de padres e hijos con sus hijos en la piscina, se recomienda que los niños vayan acompañados de adultos.
  • 【MANTENGA SU CUERPO FRESCO】 Hamaca flotante El diseño de hueco medio permite que la parte central de su cuerpo se mantenga fresca al sumergirse en el agua mientras mantiene su cabeza y rodillas a flote. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse En este maravilloso momento.
  • 【REGALO DE VERANO PERFECTO】 Perfecto para fiestas en la piscina y diversión en la playa. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano. Si tiene alguna pregunta, le daremos el mejor servicio. Sólo por favor envíenos un correo electrónico directamente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en crazy hamacas

El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que poner énfasis otras más originales y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre varios tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.