Cuanto peso soporta estructura hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín adornado con todo el mimo con estas cuanto peso soporta estructura hamaca.

La mayor parte de la gente utiliza las cuanto peso soporta estructura hamaca para reposar o bien relajarse, en lugar de reposar en ellas toda la noche, y varios pequeños gozan balanceándose de un lado a otro en una hamaca.

Una hamaca tradicional es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, dormir o reposar.

Esta hamaca es perfecta para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si cuentas con jardín.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 3,1 x 1,19 x 1,02 m
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 3
Vivere UHSDO8-12 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Vasquera
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
  • Tapas de goma le permiten montar con seguridad este soporte en el interior. Dijeron que no se podía hacer una hamaca INTERIOR
Más vendido Nº 4
AMANKA Hamaca de Jardín con Soporte - 300x100cm Exterior Interior - Tumbona con Estructura Metálica
  • HAMACA CON MARCO - Para el interior y el exterior: El marco de la hamaca de acero con recubrimiento de polvo puede cargar hasta 120 kg, tiene aprox. 300 cm de largo, 100 cm de ancho y 90 cm de alto.
  • 190 x 80 CM DE SUPERFICIE DE DESCANSO - Para balcón o sala de estar: La tensión de la hamaca alivia espalda y articulaciones. Con suspensión, la estera tiene 300 cm de largo, se engancha en el soporte.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Hamaca de varilla hecha de 100% algodón - peso del tejido aprox. 320 g/m², cargable hasta 100 kg. El material de alta calidad es agradable a la piel y fácil de limpiar.
  • ESTABLE, RESISTENTE A LA INTEMPERIE - Perfecto para jardín y terraza. Soporte de metal en negro - tubo de acero de aprox. Ø 42 mm, 1,8 mm de grosor. Además: 4 tapones de protección para el suelo.
  • INCLUYENDO EL MATERIAL DE MONTAJE - El armazón está montado y asegurado con tornillos, puede ser montado en cualquier superficie sólida y nivelada. En total, el armazón de la hamaca pesa aproximadamente 10 kg.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cuanto peso soporta estructura hamaca que no te puedes perder

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.