Cuello drapeado o de hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las cuello drapeado o de hamaca tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y está principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de cuello drapeado o de hamaca al mejor coste.

Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Hamaca para cuello,cuello masajeador, Hamaca Para Cuello Relaxion Masajeador, Masajeador Colgando Portátil verde ideal para aliviar el dolor de cuello (negro)
  • ♥ 【Reduce la carga en el cuello】 La hamaca se usa durante 10 minutos todos los días. ¡Esto es suave pero efectivo y puede brindarle un alivio duradero del dolor de cuello y hombro en pocos días! Es ideal para usar en casa o en la carretera para reducir el estrés y el dolor, y para garantizar que su cuello y espalda permanezcan relajados y cómodos durante todo el día, lo cual es esencial para los trabajadores de oficina, estudiantes y conductores.
  • ♥ 【Alivia el dolor de cuello】 Intenta encontrar una altura adecuada, será muy cómodo, para que puedas dormirte fácilmente. Una solución segura, simple y efectiva para aliviar el dolor muscular y del hombro. Ayuda a reducir la tensión, aumenta la relajación y promueve la curación.
  • ♥ 【Robusto y duradero】 Hecho de materiales ultra suaves, transpirables y duraderos, junto con telas de alta densidad y puntadas fuertes, cordones elásticos, puede soportar alrededor de 50 kg, fuerte y duradero. El núcleo de esponja de alta densidad envuelve tu cabeza, Cómodo diseño ergonómico, liberación de presión.
  • ♥ 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】 Esta almohada portátil para la cabeza está diseñada para brindarle una opción de ajuste perfecto. Su diseño ergonómico le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea en una barandilla, una manija de la puerta o en una pared, ¡puede confiar en este dispositivo de relajación para brindarle la comodidad y la relajación que se merece!
  • ♥ 【Regalo perfecto】 Estirar el cuello a través de la tracción cervical ayuda a aumentar la circulación sanguínea, mejorar la movilidad, reducir la rigidez y reducir el dolor en la espalda baja y superior. También ayuda a promover la alineación vertebral adecuada y para todo el cuerpo. El cuerpo aporta varios beneficios. Adecuado para aliviar el dolor de cabeza. Este traje es un regalo perfecto para la incomodidad del cuello y los hombros de los seres queridos.
Más vendido Nº 3
Sillón De Hamaca Colgando De Cuerda, Máximo 330 Libras, Excelente Comodidad Y Durabilidad para Uso En Interiores Y Exteriores
  • Esta elegante silla de hamaca es cómoda y duradera. Puede soportar un peso máximo de 300 libras, y es lo suficientemente grande como para tener suficiente espacio para relajarse y estirar y disfrutar de la relajación completa.
  • El algodón está tejido a mano en un marco resistente para mejorar su robustez para garantizar que no esté desgarrado ni dañado. Ligero, libre de moverse. Muy seguro, adecuado para adultos y niños.
  • Swing de estilo chic bohemio de estilo chic, modelo de entrelazamiento elegante y elegantes borlas de drapeado, más el respaldo arqueado, combinado con características elegantes y prácticas, para brindarle una hermosa silla de hamaca cómoda.
  • En cualquier momento, en cualquier lugar se puede mover fácilmente. Además del balcón, la terraza, el patio trasero afuera, leer libros, revistas o tabletas al mismo tiempo, escuchar la lluvia, los grillos, las aves, o disfrutar de una noche tranquila que mira ..
  • El tamaño del asiento es de aproximadamente 31.5 pulgadas por 23.6 pulgadas. La altura total de la silla colgante es de aproximadamente 47.2 en.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cuello drapeado o de hamaca

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa un vistazo a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa un vistazo a esta selección con las mejores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.