Cuerda alrededor de la hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las cuerda alrededor de la hamaca son populares a nivel mundial para relajarse; también se usan como cama rápida en los viajes de camping.

Y no te olvides de equipar tu cuerda alrededor de la hamaca con una almohada para dos.

La mayoría de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o sesenta centímetros.

Las hamacas, de la misma manera que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado especial y económico para el reposo.

Más vendido Nº 1
Hamaca para gatos – Tapiz de cama columpio, macramé, cuerda de algodón, tapiz para colgar en la pared, ventana para dormir, hamaca para gatos
  • Trenzado: con trabillas trenzadas en la parte superior de la hamaca para colgar, el complemento perfecto para tu salón o terraza.
  • Colgante: una pieza especial de mobiliario que solo está diseñada para que tu gato cuelgue en la casa es una hamaca de macramé para gatos.
  • Decorativo: nuestro columpio de macramé para gatos es un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación, una buena opción para mascotas que aman acurrucarse.
  • Material: hecho de cuerda de algodón tejida a mano, resistente, muy seguro y estable.
  • Tamaño: alrededor de 40 x 121 cm (tipo C-4), 42 x 121 cm (tipo C-5), dos tamaños para elegir.
Más vendido Nº 2
Hamaca Correas de árbol Cinturón de Suspensión 2 Kit 150cm, Cuerdas Multifuncionales Suspensión Sostiene hasta 500 kg para Hamacas, Columpios
  • 【Kit de suspensión colgante ultra seguro】: proporcionamos las alfombras protectoras de ÁRBOL más gruesas y gratuitas, que evitarán la rotura repentina causada por la fricción de larga duración. Son fáciles de atar al árbol con gancho y lazo, más seguros.
  • 【Anilla D fuerte y mosquetón inoxidables 304】: Los mosquetones de 10 mm con seguro de rosca y los anillos en D de 6 mm están todos forjados con acero inoxidable 304 mejorado. No te preocupes mientras te balanceas con nuestro kit para colgar.
  • 【Material de la correa duradera】: Las correas giratorias están hechas de material de nylon industrial y duradero, repelente al agua y resistente al desgarro. Con dobles puntos de sutura, las correas son más sólidas, evitando roturas.
  • 【Se adapta a todos los columpios】: Correas de resistencia al desgarro de alta resistencia + Mosquetón de acero inoxidable / anillos en D - sostiene 500kgs. Es bueno para columpios de árboles, columpios de llantas, columpios de jardín y columpios de porches / patios, hamacas y campamentos.
  • 【Paquete y garantía】: 2 paquetes de esteras protectoras de árboles (cada una de 79cm de largo y 10cm de ancho); 2 mosquetones; 2 correas largas (158cm) con anillas en D, 1 bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 3
Correas de Hamacas para Exteriores 150 cm, Correas de Columpios de Árbol,2 Mosquetones de Alta Resistencia y Anillos en D,Capacidad para 500KG con 2 Almohadillas de Protección para árboles
  • 【Protección de árboles】Ofrecemos las esteras de protección de árboles más gruesas que evitan la rotura repentina causada por una fricción duradera.Son fáciles de atar al árbol con velcro, garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • 【Materiales duraderos】: Las suspensiones de la hamaca están fabricadas en material de nailon industrial y duradero, muy resistente y seguro, repelente al agua. Con doble costura, las correas son más fuertes y evitan roturas. y que tu corbata de columpio nunca se oxidará, se desvanecerá.
  • 【Anillo en D resistente hecho de mosquetón】: El mosquetón de 10 mm y los anillos en D de 6 mm están forjados en acero inoxidable 304 de alta calidad, evitar que las tiras se caigan durante el balanceo. Con nuestra suspensión de columpio no puede preocuparse por columpiarse.
  • 【Fácil instalación】ólo hay que lanzar las correas para colgar columpios de grosor por encima de una rama de árbol gruesa o envolverlas alrededor de una viga robusta y luego colocar los ganchos en un columpio de neumático, una hamaca o un columpio tipo tablón.
  • 【Ampliamente uso】: El kit colgante de árbol se adapta a todos los tipos de columpios. Se puede utilizar para colgar todo tipo de columpios, columpios de patio, columpios de porche, sillas colgantes, columpios de portabebés, porche y mucho más.
Más vendido Nº 4
Traybray Correas para Hamacas (Máxima de 1000KG), Correas de hamacas para exteriores de Trabajo Pesado de 150cm con 2 Mosquetones y Anillos D, 2 Esteras Protectoras de Árboles, Bolsa de Almacenamiento
  • 【Material de Calidad y Durable】 El Kit de Cuerdas de Columpios está hecho de poliéster de alta resistencia y acero inoxidable robusto. Las correas de hamaca resistentes al desgaste pueden resistir a la luz solar y otras condiciones meteorológicas adversas, y puede soportar temperatura de 5 ℉ a 176 ℉. Todos los accesorios metálicos no se oxidarán ni se desvanecerán.
  • 【Seguro y Trabajo Pesado】 Cada correa puede soportar hasta 500KG de carga. Si usa simultáneamente dos cuerdas, se puede aguantar hasta 1000KG. Este kit para colgar hamaca no dañará a los árboles hermosos y viene con 2 esteras protectoras para evitar las fricciones, así como extender la vida útil de correa.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】 Puede instalar el columpio en un minuto y sin ninguna herramienta. Ponga la correa en la rama de árbol; Tire del extremo del anillo D a través del anillo del otro extremo y apriete las correas tirando abajo firmemente; Envuelva alrededor del árbol y repita el paso 2 de acuerdo con la situación actual; Instale el columpio y revise nuevamente la longitud y la seguridad.
  • 【Amplia Aplicación y Portátil】 El kit de Correas Colgantes para Columpio viene con una bolsa de almacenamiento para que pueda llevarlo a todas las partes que quiere. Es apto para columpios de todos tipos, p. ej., columpio de árbol, mecedora, columpio de madera, columpio doble, columpio de neumático, así como hamacas, sillas o asientos colgantes.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】Le ofrecemos un servicio sin preocupaciones de 180 días. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos mejor solución para usted. ¡Es un regalo genial para sus niños y toda la familia!

 

Cargar más productos

 

Cuerda alrededor de la hamaca al mejor precio

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. En nuestros días el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.