Cuerda que sostienen la hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las cuerda que sostienen la hamaca ofrecen un espacio suave para descansar sin preocuparse por hallar una superficie plana para poner una tienda o un saco de dormir.

Dentro de los diversidad de cuerda que sostienen la hamaca, hay algunos modelos que son plegables.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes originarios del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, de esta forma como por los ingleses.

Las mejores hamacas para exteriores acostumbran incluir una bolsa de viaje a modo de mochila para llevarla con comodidad a la playa o al campo.

Más vendido Nº 1
Apofly Oscilación del árbol Correas Hamaca árbol Correas algodón Que cuelga la oscilación de la Cuerda sostiene oscilación Ajustable Ganchos de la Correa Jardín Accesorios 4M 2 Piezas
  • Adecuados: correas de oscilación del árbol es muy adecuado para los cambios de ajuste fino, hamacas al aire libre, yoga aérea, sillas colgantes, columpios de jardín, cambios de neumáticos, cambios de disco y los cambios de patio porche, etc.
  • Fácil de usar: Colgando correas de un árbol o una viga, a continuación, conecte el gancho a la oscilación o patio muebles, requieren ninguna perforación o herramientas
  • El sustituto perfecto: correas Hamaca es no sólo un cinturón de seguridad colgado de un árbol, sino también una cuerda reemplazable que puede ser utilizado para roto columpios, hamacas y sillas
  • Durable: oscilación cuerdas es de un material de algodón, que puede adaptarse a diferentes condiciones climáticas extremas al aire libre sin dañar su propiedad o el entorno natural que lo rodea
  • Mochilero: oscilación engancha las correas es muy adecuado para viajar, camping, senderismo, excursionismo, senderismo, medio ambiente urbano, zona de recreo o en la playa
Más vendido Nº 2
Cipliko 2 Piezas oscilantes Cuerdas de extensión Ajustable Cable de extensión de Cable para oscilación Ajustable Cuerdas oscilantes Accesorios Hamaca Que sostiene
  • Cable de conexión (ajustable) Tamaño: Longitud: 97 cm / 38.18in, Dick Categoría 1 cm / 0.39in producto: Accesorios Zona
  • Material: S. Tamaño de anillo: 4,9 cm Diámetro Lista de empaquetado: 2pcs / bolsa
  • Características: La cuerda es durable y resistente a la corrosión.
  • Puede llevar 300 kg. Para columpios, accesorios de canasta.
  • La longitud de la cuerda es ajustable.
Más vendido Nº 3
Hamaca Correas de árbol Cinturón de Suspensión 2 Kit 150cm, Cuerdas Multifuncionales Suspensión Sostiene hasta 500 kg para Hamacas, Columpios
  • 【Kit de suspensión colgante ultra seguro】: proporcionamos las alfombras protectoras de ÁRBOL más gruesas y gratuitas, que evitarán la rotura repentina causada por la fricción de larga duración. Son fáciles de atar al árbol con gancho y lazo, más seguros.
  • 【Anilla D fuerte y mosquetón inoxidables 304】: Los mosquetones de 10 mm con seguro de rosca y los anillos en D de 6 mm están todos forjados con acero inoxidable 304 mejorado. No te preocupes mientras te balanceas con nuestro kit para colgar.
  • 【Material de la correa duradera】: Las correas giratorias están hechas de material de nylon industrial y duradero, repelente al agua y resistente al desgarro. Con dobles puntos de sutura, las correas son más sólidas, evitando roturas.
  • 【Se adapta a todos los columpios】: Correas de resistencia al desgarro de alta resistencia + Mosquetón de acero inoxidable / anillos en D - sostiene 500kgs. Es bueno para columpios de árboles, columpios de llantas, columpios de jardín y columpios de porches / patios, hamacas y campamentos.
  • 【Paquete y garantía】: 2 paquetes de esteras protectoras de árboles (cada una de 79cm de largo y 10cm de ancho); 2 mosquetones; 2 correas largas (158cm) con anillas en D, 1 bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 4
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultra-Ligera Hamaca para mosquiteros | Capacidad de Carga de 300 kg, poliéster de Secado rápido| 2 mosquetones de Primera Calidad, 2 eslingas de Nylon
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca del poliéster tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirables.
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de poliéster resistente al desgarro y de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas con bucles están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es de 15136N (más de 1500 kg) . El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 840 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas para dormir, las hamacas se guardan en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 6 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está lista.
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Cuerda que sostienen la hamaca

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño correcto para el uso que le darás y con un buen soporte. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo nuevo para el exterior, tenemos varios géneros de hamacas que también combinarán perfectamente con el estilo de tu jardín.

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Hay muchas variantes dependiendo de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.