Cuerdas q sostienen la hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una cuerdas q sostienen la hamaca no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino que también crea un ámbito ideal para que te relajes.

Una cuerdas q sostienen la hamaca es idónea para el periodo estival, situada junto a la piscina o en una terraza o bien jardín.

Busca en una enorme colección de hamacas para hallar la elección correcta para ti.

Algunas hamacas tienen la oportunidad de incorporar un parasol.

Más vendido Nº 1
La Bella B8200 - Juego cuerda
  • Las cuerdas 820 Flamenco contiene primas de nylon rojo y bordones de entorchado plateado
  • Especialmente diseñadas para flamenco, estas cuerdas producen un tono extremadamente brillante con una ligera presión de la mano izquierda
  • Montaje fácil
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Gris Cálido)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 3
belupai Alfombrilla de baño para bebé recién nacido, plegable, para bañera, asiento de bañera y asiento de bebé(Azul)
  • El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.
  • Tiene profundidad para que el bebé quede sujeto de forma segura durante el baño. Tamaño: 37 x 57 cm.
  • Se pliega compacto para poder guardarlo y para viajar. Relleno suave que se seca rápidamente con una resistente percha para un práctico almacenamiento en seco.
  • Cómodo, antimoho, antideslizante, sin PBA ni fugas. Edad de uso: de 0 a 6 meses.
  • Para niños a partir de 0 meses hasta que se sienten solos. El bebé agradecerá no tener que tumbarse en una bañera dura de plástico.
Más vendido Nº 4
SONGMICS Hamaca Tela de Algodón y Poliéster Relajar en Jardín Camping, Color Beige 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC15M
  • Buen acabado. Material: 70% algodón + 30% poliéster con borde resistente (densidad de tejido 320 g/m²). Una mezcla de algodón y poliéster absorbe bien la humedad y la libera. Gracias al material transpirable no entrará en el sudor
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg. Las trenzas de cola de pez trenzadas a mano en los dos extremos no solo son decorativas, sino que también garantizan una distribución perfecta de la carga en las cuerdas de suspensión, lo que permite una comodidad óptima. Los nudos se colocan unos centímetros juntos, lo que también ofrece una absorción uniforme de la fuerza y garantiza una alta resistencia a la rotura y una larga vida útil
  • Superficie extra grande lavable a máquina (210 x 150 cm) – Color colorido para un buen humor, también hay espacio para varias personas. Dado que la hamaca doble es muy ancha, también se puede sentar y leer, acurrucarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal
  • Muchos usos y práctico para llevar en casa en el balcón o la terraza, al aire libre en el jardín o en el camping, etc. La hamaca se puede colgar y desmontar rápidamente. También se incluye una práctica bolsa. Esto hace que la hamaca de viaje sea fácil de transportar, transportar y guardar
  • Máxima comodidad: la hamaca es ideal para relajarse y dejar que el alma de acurrucarse. Como un lugar de descanso y sueño, una hamaca es el mejor método de descanso después del trabajo o en el tiempo libre. Además, tus hijos experimentarán diversión imaginativa

 

Cargar más productos

 

Cuerdas q sostienen la hamaca al mejor precio

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.

Algunas son un poco limitadas en relación a su uso y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que necesites.