Cuerdas que sostienen la hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de hacer cuerdas que sostienen la hamaca se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se ha convertido en una parte de moblaje muy popular a nivel mundial.

Dentro de los diversidad de cuerdas que sostienen la hamaca, hay algunos modelos que son plegables.

Las hamacas fueron desarrolladas por los pobladores nativos del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, de esta forma como por los ingleses.

Una de las exigencias de los clientes es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje por lo general cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Más vendido Nº 1
Hamaca Correas de árbol Cinturón de Suspensión 2 Kit 150cm, Cuerdas Multifuncionales Suspensión Sostiene hasta 500 kg para Hamacas, Columpios
  • 【Kit de suspensión colgante ultra seguro】: proporcionamos las alfombras protectoras de ÁRBOL más gruesas y gratuitas, que evitarán la rotura repentina causada por la fricción de larga duración. Son fáciles de atar al árbol con gancho y lazo, más seguros.
  • 【Anilla D fuerte y mosquetón inoxidables 304】: Los mosquetones de 10 mm con seguro de rosca y los anillos en D de 6 mm están todos forjados con acero inoxidable 304 mejorado. No te preocupes mientras te balanceas con nuestro kit para colgar.
  • 【Material de la correa duradera】: Las correas giratorias están hechas de material de nylon industrial y duradero, repelente al agua y resistente al desgarro. Con dobles puntos de sutura, las correas son más sólidas, evitando roturas.
  • 【Se adapta a todos los columpios】: Correas de resistencia al desgarro de alta resistencia + Mosquetón de acero inoxidable / anillos en D - sostiene 500kgs. Es bueno para columpios de árboles, columpios de llantas, columpios de jardín y columpios de porches / patios, hamacas y campamentos.
  • 【Paquete y garantía】: 2 paquetes de esteras protectoras de árboles (cada una de 79cm de largo y 10cm de ancho); 2 mosquetones; 2 correas largas (158cm) con anillas en D, 1 bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 2
Silla Hamaca Columpio Colgante con 2 Cojines Extra Acolchados Lona de algodón Cómoda y Duradera para Patio Interior / Exterior Jardín Dormitorio (Gris Sostiene hasta 200 kg)
  • 【Paquete todo en uno】 1x silla colgante de hamaca (100 * 130 cm / 39,4 * 51,2 pulgadas), 1x cojín engrosado, 1x almohada, 2x cuerda atada.
  • 【Relajante y cómodo】 Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura un poco más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para relajarse.
  • 【Material premium】 La silla colgante está hecha de tela y material de algodón. Aporta gran suavidad, durabilidad y comodidad. Lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200 kg.
  • 【Removible y lavable】 Diseño removible y lavable, es fácil de limpiar y dura mucho tiempo. Y viene con almohada agrandada y cojín engrosado.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de instalar, solo necesita atar la cuerda firmemente a un solo punto de sujeción, puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes, como árbol, patio, jardín, dormitorio, balcón, terraza, sala de estar, etc.
Más vendido Nº 3
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Silla Hamaca Columpio Colgante con 2 Cojines Extra Acolchados Lona de algodón Cómoda y Duradera para Patio Interior / Exterior Jardín Dormitorio (Blanco Sostiene hasta 200 kg)
  • 【Todo en un paquete】 1 hamaca colgante (100 x 130 cm), 1 cojín grueso, 1 cojín, 2 cuerdas atadas.
  • 【Relajante y cómodo】 La fantástica silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la hamaca sea ideal para relajarse.
  • Material prémium: la hamaca está hecha de lona y algodón. Ofrece una gran suavidad, durabilidad y comodidad. Lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200 kg.
  • 【Desmontable y lavable】Diseño desmontable y lavable, fácil de limpiar y de larga duración. Además, cuenta con un cojín ampliado y un cojín grueso.
  • Fácil de usar: fácil de instalar, solo tienes que fijar la cuerda firmemente en un solo punto de fijación. Puedes colgar la hamaca rápida y fácilmente en muchos lugares diferentes, por ejemplo, en un árbol, un jardín, un dormitorio, un balcón, una terraza. sala de estar, etc.

 

Cargar más productos

 

Cuerdas que sostienen la hamaca al mejor precio

Dentro de las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

Es posible que incluso te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de los domingos.