Cuna hamaca nonomo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cuna hamaca nonomo se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

Algunas cuna hamaca nonomo están hechas de nylon, que es ligerísimo y fuerte a los elementos del exterior, como el moho.

Una hamaca, también llamada en determinados sitios chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un elemento particularmente diseñado para dormir y descansar.

Comunmente se han constituido las hamacas utilizando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
Babify - Minicuna Colecho Regulable, Multialturas, Reclinable, Colchón Incluido, color Gris
  • Minicuna colecho Ibaby. La minicuna colecho mas adaptable del mercado. Altura regulable multiples posiciones. Compatible con todas las camas.
  • La minicuna colecho Ibaby permite inclinación para evitar el reflujo y ayuda al bebé respirar mejor.
  • Colchon ultraconfortable incluido. Desenfundable para facil limpieza. Sistema de anclaje a la cama sencillo y seguro.
  • Ventana lateral de malla para mejor visibilidad y transpirabilidad.
  • Dos ruedas con freno y antideslizante. Incluye bolsa de transporte.
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fisher-Price Móvil ositos voladores, juguete de cuna proyector para bebé (Mattel CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VTech - Móvil Proyector Cuenta Ovejitas, Juguete de Cuna para Bebé, Más de 70 Nanas, Canciones, Sonidos y Frases, Incluye Mando a Distancia (3480-503322), Multicolor, 0 - 24 meses
  • Móvil musical y luminoso con proyector y mando a distancia
  • Tres tiernas ovejita de peluche giran suavemente al ritmo de las 40 melodías, 4 nanas y numerosos sonidos de la naturaleza para reconfortar al bebé
  • Sensor de sonido que activa melodías relajantes cuando detecta el llanto del bebé
  • Proyector extraíble, se puede utilizar de luz de noche con varios colores que cambian aleatoriamente
  • Incluye mando a distancia para controlar el móvil y temporizador

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cuna hamaca nonomo que no te puedes perder

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan considerable en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.