De hamacs

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una de hamacs no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino también crea un ambiente perfecto para que te relajes.

Y recuerda equipar tu de hamacs con una almohada para dos.

Una hamaca, también llamada en determinados sitios chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un elemento particularmente diseñado para dormir y reposar.

Las hamacas son el complemento ideal para exteriores como un jardín o bien una terraza, aunque también hay modelos para usarse en interiores.

Más vendido Nº 2
Les Hamacs de Carton
  • Niel Colin (Author)
Más vendido Nº 3
Aiyoo œil plaque 4 pcs 5 mm en acier inoxydable œil Assiettes Pad Yeux Bague Crochet carré plafond support mural Heavy Duty Crochet pour yoga balançoires hamacs ridoirs/pont de marine de matériel
  • Dimensiones de la placa: 3,5 x 3 x 2 cm (largo), grosor de la placa: aprox. 2 mm, y el diámetro del agujero del tornillo es de 4 mm, el calibre del anillo es de 5 mm (M=diámetro del alambre; M5 significa diámetro del alambre = 5 mm); con 4 agujeros de tornillo en la placa, este tipo de placas de ojos de almohadilla traerá pequeños cambios a las superficies que apliques.
  • Material resistente: estos platos cuadrados están hechos de acero inoxidable 304, que están soldadas firmemente y duradero, más resistente al desgaste, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, este material es perfecto para trabajos al aire libre durante mucho tiempo. Estructura de acero inoxidable sólido que proporciona mayor resistencia. La superficie se procesa con tratamiento de dibujo de alambre. Alto brillo y tacto suave. Superficie pulida. Superficie lisa sin quemaduras.
  • 【Instalación para: Puede ser instalado no sólo en el techo, sino también se puede instalar en la pared (pared de hormigón, pared de ladrillo, azulejos de pared), que puede ayudar a instalar hamacas, equipo deportivo, decoraciones. Incluso se puede instalar en el suelo, que puede ayudar a anclar como un artículo fijo.
  • Amplia aplicación: cada rodamiento de platos se limita de 0 a 40 kg. Apto para todas las aplicaciones de chandlery, marinas y industriales. Se puede utilizar con varios tipos de hebillas, enlaces y eslabones rápidos. Utilizado principalmente en pernos de barco, viga de techo, gancho de ventilador de techo y madera. Ideal para correas de entrenamiento de suspensión, anillos olímpicos, hamacas de yoga, barco y marina.
  • El paquete incluye: 4 placas de acero inoxidable M5 304 y 12 tornillos de acero inoxidable. No es necesario comprar por separado.
Más vendido Nº 4
fllyingu Patins de Chaise pour Hamacs À Œufs Suspendus,Coussins de siège de balançoire Coussins de Chaise pour Hamacs Indoor Plein Air Lavable Coussin Constitué
  • Tejido engrosado: el cojín adopta un tejido cepillado grueso y de alta densidad, que respeta la piel y resiste la fricción, elimina la humedad, es sólido y duradero.
  • Make You Relax: el cojín tiene un diseño ergonómico para evitar la fatiga de las vértebras caudales y las articulaciones de la cadera. El embalaje contiene solo el cojín.
  • Relleno de algodón: el cojín incluye un relleno de algodón hueco 6D, buena elasticidad, que es transpirable y suave, y no se deforma fácilmente, y siempre se mantiene suave.
  • Cojín antideslizante: el cojín tiene un estilo simple, para que pueda disfrutar de la vida de ocio, el diseño antideslizante integrado y el cojín está completamente envuelto, transparente y cómodo.
  • Correa de fijación: el cojín tiene un diseño de correa antideslizante, que se puede conectar a la silla colgante para evitar que se resbale, y tiene un accesorio multipunto, diseño fácil de usar, sin desplazamiento.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en de hamacs que no te puedes perder

Recuerda adquirir una que sea resistente, del tamaño correcto para el uso que le darás y con un óptimo sustento. Compara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo nuevo para el exterior, contamos con varios tipos de hamacas que además combinarán perfectamente con el estilo de tu jardín.

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos poseemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.