Descanso en hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una descanso en hamacas o bien una hamaca clásico que te trasporte a un ambiente caribeño?

Hallarás modelos de este descanso en hamacas de interior y exterior, pero además que tienen la posibilidad de ser utilizados en los dos espacios.

Hoy en día, las hamacas auténticos prosiguen siendo usadas primordialmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a aquellos que procuran la relajación.

Antes de soñar con tu momento de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla con seguridad para evitar accidentes.

Más vendido Nº 1
AMANKA - Silla Colgante XXL con Compartimento Lateral y Cojín - 220x120cm Hamaca hasta 150kg
  • 220 X 120 CM SUPERFICIE DE DESCANSO - Tan grande como una hamaca de verdad: En la silla hamaca XXL no sólo los niños, sino también los adultos pueden estirarse, incluso sin colgar los pies.
  • CON BOLSILLO LATERAL - Mentir, mecerse, amamantar: Una vez que estás en el columpio no quieres volver a levantarte...Eso tampoco es necesario: el bolsillo interior de aprox. 21 x 29 cm tiene espacio para libro o tableta.
  • ALMOHADA EXTRA PARA EL CUELLO - Una pausa en el columpio alivia la espalda y los músculos. La almohada de aprox. 42 x 25 cm. apoya principalmente el cuello - se sujeta con cinta de velcro.
  • CARGABLE HASTA 150KG - Sillón XL con barra de madera de 100 cm - perfecto para jardín, cuarto de niños, sala de estar o balcón. Interior y exterior - para montar en marco, árbol y techo.
  • 100% ALGODÓN - Calidad pesada para interior y exterior, lavable a 30°. Silla colgante Relax y accesorios en tela de 320g/m² en beige, varilla en madera maciza, suspensión incluyendo giro de metal de 360°.
Más vendido Nº 2
Uniqstore Reposapiés Hamaca Portable Viaje Hamaca Oficina pie Descanso Viaje Vuelo Descanso Hamaca llevada para Avión, Coche,Camping, Oficina
  • Nuevo diseño de reposapiés, reducir la fatiga de los pies durante su viaje, hacer que usted se relaje en el viaje.
  • Se puede almacenar fácilmente en su mochila sin tener demasiado espacio o añadir demasiado peso, muy útil.
  • La alta calidad le hace tener capacidad de carga alta. Fácil de instalar y usar.
  • Función: Utilícelo en oficina, escuela, autobús, tren, avión, metro interurbano.
  • Es ideal para personas que experimentan calambres en las piernas o molestias en las cosas o parte inferior de la espalda cuando están sentados durante largos períodos, aliviar eficazmente el viaje de fatiga!
Más vendido Nº 3
ZUEN Pies De Aviones Hamacas De Descanso Hamacas Esteras Que Se Mueven Los Pies Hamaca Plano Recorrido Colchoneta De Esponja con Un Pie Colgando
  • 1. En la oficina o en el avión durante demasiado tiempo, por lo que la falta de espacio de descanso en las piernas, este pie hamaca hará que sus rodillas se sienta relajado, con el fin de facilitar la holgura de trabajo ..
  • 2. El diseño simple hace que el aburrido trabajo más fácil. Sólo tiene que poner dos estantes sobre la mesa y colgar el cabestrillo en ella !.
  • 3. Mejorar su salud - Se puede prevenir el dolor de espalda, mala circulación sanguínea, hinchazón de los pies (comunes a las mujeres embarazadas), fatiga aguda y otras enfermedades causadas por la incapacidad del cuerpo para relajarse ..
  • 4. Fácil de instalar, también puede ajustar la distancia entre los dos lados de la cuerda, tamaño: 43 * 22, de acuerdo a sus necesidades individuales, puede levantar las hamacas ligeramente durante el trabajo, o en paralelo en el muslo durante el almuerzo ..
  • 5. Servicio al Cliente, siempre queremos que nuestros clientes para proporcionar un servicio al cliente y buena experiencia de compra. Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Más vendido Nº 4
Ideal Swan Hamaca Flotante Inflable Piscina Colchón Hinchable 4 en 1 [ Hamaca + Silla de Descanso + Drifter + Sillín de Ejercicio ] para Piscina Playa Mar - Amarillo
  • ❤️ 【4 EN 1 VERSATILIDAD】: [Hamaca + Silla de descanso + Drifter + Sillín de ejercicio] Permita que la mitad de su cuerpo se mantenga fresca sumergiéndose en el agua mientras mantiene la cabeza y las piernas a flote. Recomendado para adultos, uso de niños bajo la tutela de adultos.
  • ❤️ 【COMFY LOUNGING】: ¡Disfruta descansando todo el día en el agua! La hamaca de agua está diseñada ergonómicamente y semisumergida para que puedas mantenerte más fresco. A diferencia de una tumbona normal, esto le permite doblar las piernas sobre la almohada inferior y flotar todo el tiempo que desee.
  • ❤️ 【CALIDAD PREMIUM】: Construida con telas de PVC seleccionadas y asiento de malla reforzada, nuestra hamaca flotante para piscina dura mucho tiempo y es segura y cómoda de usar. Aunque lo haya usado muchas veces en el agua, puede mantener su forma, color y rendimiento originales.
  • ❤️ 【DISEÑO PORTÁTIL】: ¡Simplemente desinflas las dos almohadas flotantes, lo enrollas todo, lo guardas en tu bolso o maleta y lo llevas a la piscina, playa, lago, río o vacaciones!
  • ❤️ 【DIMENSIONES】: El salón estilo hamaca con soporte para cabeza y piernas mide 50 pulgadas x 30 pulgadas (127 cm x 71 cm) con una capacidad de peso de 250 libras. Recomendado para mayores de 15 años. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en descanso en hamacas

Es posible que inclusive te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de cada domingo.

Algunas son un poco limitadas en relación a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que precises.