Diferentes clases de hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una diferentes clases de hamacas no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino que además crea un ámbito perfecto para que te relajes.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas diferentes clases de hamacas.

Las hamacas, al igual que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado perfecto y económico para el descanso.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de tela, cuerda o red, suspendido entre dos o bien más puntos, usado para columpiarse, dormir o reposar.

Más vendido Nº 1
GothicBride Ganchos de Techo SUS304 Stainless Steel Tarea Pesada 360° Rotate Anclaje de Techo para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Saco Boxeo Capacidad 450Kg (2 Piezas 360°)
  • ❤【Acero inoxidable】- 2 piezas de ganchos giratorios de 360°, 4 piezas de tornillos de expansión para el hormigón, 4 piezas de tornillos para la viga de madera, 2 piezas de ganchos rápidos de 80mm.
  • ❤【Usos amplios】- El gancho de techo es adecuado para muchas escenas, por ejemplo, hamaca, entrenador de suspensión, lámpara, entrenador de cabestrillo, saco de boxeo, anillos de gimnasia, yoga aéreo, toldo, hamaca y silla flotante.
  • ❤【Fácil de instalar】- Hemos pre-perforado dos agujeros para la fijación a las vigas de madera o de hormigón. Y el gancho de balanceo del diseño único puede ser instalado en unos pocos minutos.
  • ❤【Seguro y fiable】- El gancho de columpio de calidad comercial puede ser usado tanto para niños como para adultos. La capacidad de carga de los ganchos de la hamaca es de hasta 450 kg.
  • ❤【Servicio de primera clase】- Si por alguna razón el gancho del techo no funciona para usted, contáctenos para un reembolso completo. Garantizamos la devolución de la mercancía en un plazo de 30 días sin motivo alguno.
Más vendido Nº 2
Gris lona hamaca brasileña doble extra-grandes borlas exterior jardín interior camping portátil
  • Elegante: añade un poco de clase a tu jardín este verano con una de estas impresionantes hamacas de estilo brasileño con borlas. Disponible en color blanco marfil natural o gris liso, son perfectos para complementar con cojines y mantas de colores de este año.
  • Habitación para toda la familia: tamaño generoso de 350 cm de longitud total (de bucle a bucle) y un tamaño de cama de 230 cm x 160 cm, esta hamaca te atraerá y te hará sentir seguro. Espacio para dos adultos: perfecto para amigos, familia, niños y mascotas para todos subir a bordo y compartir algunos de esos momentos especiales. Se puede adaptar a diferentes longitudes y tamaños, simplemente ata un nudo en uno o ambos extremos antes de colgar.
  • Portátil: esta hamaca viene con su propia funda de transporte de lona para un fácil transporte. Empaca y almacena o llévate contigo en tus viajes fuera de casa. Camping, picnics, playa e incluso viajes a esos destinos lejanos significa que siempre tendrás un lugar cómodo para dormir, sentarte y relajarte.
  • La mejor calidad: esta hamaca ha sido seleccionada por su calidad premium, no destiñe, hilo de tejido apretado y fuertes cuerdas y bucles de apoyo bien hechos, podrás disfrutar de tu hamaca Clara durante muchos años.
  • Durante todo el año: estas hamacas se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Añade un poco de diversión y emoción a la habitación de tus hijos o encuentra un rincón tranquilo de la casa para leer libros o dormir toda la tarde. (Soporte para hamaca o ganchos adecuados para comprar por separado).
Más vendido Nº 3
JLWM Cojín para Silla Color Liso, Cojines para Silla Terciopelo De Cristal Felpa Cojín De Suelo Acolchado Asiento con Corbatas Grueso para Estudiante Salón De Clases Taburete-púrpura-24x35x5cm
  • Tejido de terciopelo de cristal de color puro seleccionado, Super suave, delicado, piel-amistoso, calentar, respirable, como en las nubes
  • Impresión y teñido reactivos ecológicos, color suave, alta solidez del color, sin desvanecimiento, sin formaldehído, mas saludable
  • Relleno de algodón perlado, grueso, lleno, mullido, buena resistencia, haz que tu asiento sea tan cómodo como un sofá, proteger eficazmente las caderas y aliviar el estrés
  • El diseño de la correa, integrado con el asiento, es muy estable y evita que el cojín del asiento se mueva y caiga
  • Adecuado para el hogar, cocina, comedor, silla del comedor, sala, habitación, oficina, jardín, terraza, balcón, ventana de Bahia, piso, tatami, estudiante, colegio, dormitorio, salón de clases, coche, etc..

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en diferentes clases de hamacas

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que estamos hablando de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Dentro de las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.