Dimensiones de hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos toda clase de dimensiones de hamacas a los mejores costos gracias a nuestras enormes y maravillosas ofertas.

Recuerda comprar una dimensiones de hamacas que sea fuerte, del tamaño correcto para la utilización que le darás y que esté fabricada con buenos materiales.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la serenidad de balancearse en .

El verano es el momento correcto para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca con Soporte Doble con Estante - para Colocar Vasos. para 2 Personas / 205 kg - Dimensiones 241 x 160 - con Funda de Transporte (Gris)
  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • ✔️ DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros ★ Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ✔️ ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior ★ Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • ✔️ PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas ★ El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada ★ En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca ★ Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • ✔️ DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% ★ La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg ★ El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) ★ Soporte por bebidas ★ Tela (241 x 160 cm) ★ Manual de instrucciones en Español.
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Gris Cálido)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 3
MOMI GLOSSY Hamaca para bebés de hasta 9 kg, acolchado suave, estructura de metal, pies antideslizantes, correa de sujeción | Dimensiones 58 x 49 x 53 cm
  • 👶 Calidad certificada: la hamaca para bebés está hecha de materiales seguros y aptos para niños. Su funcionalidad y propiedades corresponden a DIN EN 12790: 2009-07 Artículos para bebés y niños pequeños - asientos reclinables para niños.
  • 👶 Robusto y seguro para los niños: la estructura metálica de la hamaca es muy estable. Los pies antideslizantes evitan que el balancín se deslice. El cinturón de seguridad de 3 puntos con cinturón de cadera y sujetadores de clip ofrece al bebé seguridad y estabilidad cuando se mece.
  • 👶 Fácil de cuidar e higiénico: la tapicería es desenfundable y lavable a máquina a 30 ° C en ciclo suave. No gire. El marco, las piezas metálicas y el juguete se pueden limpiar con un paño húmedo y un detergente suave.
  • 👶 Efecto calmante: el módulo sensorial genera vibraciones calmantes y estimulantes del sueño (3 niveles) y reproduce suavemente 8 melodías diferentes. Dos juguetes hechos de tela suave cuelgan al alcance de la mano en la percha extraíble.
  • 👶 Forma ergonómica: la forma adaptada a los niños asegura que el niño esté en la posición correcta y apoye su cabeza. Como resultado, el bebé siempre estará en una posición cómoda, natural y adecuada.
Más vendido Nº 4
SPRINGOS Hamaca doble con flecos, incluye 2 cojines, estilo bohemio, dimensiones: 200 x 150 cm, hamaca de jardín, diseño clásico (gris)
  • ✅ Para 2 personas: bonita hamaca decorativa con flecos puntiagudos, muy cómoda y gracias a su tamaño ofrece espacio para dos personas. El material es suave al tacto y gracias a su adaptación al cuerpo es agradable. Mientras descansas sobre ella, puedes pasar un buen tiempo al aire libre cerca de un ser querido o con tu libro favorito en la mano
  • Diseño: nuestra hamaca para dos personas con elegantes flecos es de color beige. También se adapta a habitaciones infantiles y juveniles, pero sobre todo queda bien en la terraza o en el jardín. Incluye dos cojines en color beige y gris para mayor comodidad
  • Para interiores y exteriores: las hamacas proporcionan variedad en porches, terrazas y jardines de casa, son ideales para descansar en días cálidos y soleados. La alfombrilla se puede colgar en un marco o entre otros postes que se pueden levantar de forma segura con dos bucles en sus extremos
  • ✅ Acabado: la hamaca doble se ha fabricado con un material de la mejor calidad que garantiza la permeabilidad al aire. La capacidad de carga máxima es de 200 kg. Así que puedes hacerte cómodo en pareja
  • Parámetros: hamaca brasileña con flecos para 1 – 2 personas, dimensiones: 200 x 150 cm, mezcla de material: algodón y poliéster, hamaca sin barra separadora en beige, incluye 2 cojines en gris y beige, máx. Capacidad de carga: 200 kg, peso neto: 2, 35 kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de dimensiones de hamacas

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.