Dimensiones hamaca de arbol

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo dimensiones hamaca de arbol se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una parte de moblaje muy popular en todo el mundo.

No es necesario decir que adoptarás la mejor posición para tumbarse en una dimensiones hamaca de arbol ahora que te ofrece una área plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Busca en una gran colección de hamacas para encontrar la elección precisa para ti.

Contar con una hamaca puede cambiar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 2
NatureFun Cinturon de Hamaca, 2.8m, Extra Fuerte y Ligero, Más de 2000 Libras de Resistencia de Rotura, 18 bucles Ajustables, Respetuoso con los Árboles, Instalar rápido y fácil
  • DIMENSIONES GENERALES - 2.8 mts. de largo (5.6 mts. total) x 2.5 cms. de ancho (respestuso con los árboles). 18 bucles para un colgado fácil. Los cinturones son ligeros y compactos, con un peso de 0.5 kg con mochila de transporte. 2 mosquetones gratis incluidos, sin bordes afilados. No engancharán su hamaca o sus cinturones.
  • IDEAL PARA LA DIVERGENCIA Y SIN ENGANCHES - Fabricado con cintas de poliéster sin elasticidad para máxima resistencia y durabilidad. Suspenda su hamaca con seguridad con puntos de anclaje a más de 8 mts. de separación. Evite caer al suelo con hasta 700 libras de peso total, más 2000 libras de resistencia de rotura comprobada.
  • HAMACA FÁCIL Y RÁPIDA DE COLGAR - Instale y relájese en su hamaca en menos de 90 segundos. Sin nudos complicados que aprender. El sistema de bucle facilita ajustar la altura de la hamaca rápidamente.
  • USO AMPLIO - Diseñados para ofrecerle la forma ideal de relajarse al aire libre, los versátiles cinturones de hamaca de NatureFun se pueden usar en el portaequipajes, postes de luz, gazebos o cualquier punto de anclaje seguro, al igual que en árboles. Los cinturones de este paquete de dos mantienen la hamaca en su lugar, para que pueda relajarse segura y cómodamente.
  • GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero (sin preguntas) en cuestión de horas-60 días24 amigable service.We cliente están detrás de nuestra marca y la calidad de los artículos que vendemos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
OVERMONT 2 Pcs Hamaca Correas para Arbol Colgante Cuerda de Hamaca Accesorios Sujetar Cinturón de Suspensión 280cm*5cm con 2 Ganchos Mosquetones Soporta 300 Kg con 18 Nodos
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las correas duraderas están hechas de poliéster con excelentes costuras. Cada lazo de las correas está cosido tres veces y el mosquetón está hecho de aluminio.
  • Alta capacidad de carga: con las fibras de poliéster de alta densidad, el cinturón puede tener un tamaño máx. Lleva 500 kg. Es más duradero y práctico que las cuerdas.
  • AJUSTABLE Y FLEXIBLE: Cada una de las dos correas de sujeción mide 280 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Dispone de 18 bucles, con los que la longitud se puede adaptar fácilmente a diferentes distancias.
  • FÁCIL DE USAR: coloque su hamaca rápida y fácilmente colocando un extremo de la correa alrededor de un árbol y enganchándola en uno de los 18 bucles prefabricados con un mosquetón. La bolsa incluida permite el transporte seguro y que ahorra espacio de las correas de los hombros.
  • Multifunción: este arnés es compatible con todas las hamacas dependientes de árboles, postes, postes de madera, pilotes, etc. Es una gran opción para acampar, ir de excursión, ir de excursión, vivir en cabañas, hacer picnics.
Más vendido Nº 4
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (300 x 200 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 300 x 200 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas doble para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 640g( Incluye dos mosquetones de aluminio y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ► GARANTÍA DE TIEMPO DE VIDA: Siendo una marca profesional al aire libre, NatureFun puso mucho cuidado en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos, para asegurarse de que sean de la más alta calidad. Tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con su compra, contáctenos y le devolveremos el dinero o lo reemplazaremos, sin preguntas.

 

Cargar más productos

 

Dimensiones hamaca de arbol al mejor precio

Podrás escoger un modelo particular persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te sugerimos prestar atención a una serie de causantes clave. Tumbarse en una hamaca además ofrece muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.