Divero hamacas de teka

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo divero hamacas de teka se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se ha convertido en una pieza de mobiliario muy habitual en todo el mundo.

Esta divero hamacas de teka puede ser una parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Las superiores hamacas para exteriores suelen integrar una bolsa de viaje a modo de mochila para llevarla de manera cómoda a la playa o al campo.

Explora una colección de hamacas en una diversidad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Más vendido Nº 1
CASARIA 2X Tumbonas Plegables para Jardín Madera de Acacia Hamacas Ergonómicas Carga 160Kg Terraza Certificado FSC®
  • CONFORTABLE / ERGONÓMICA - La tumbona ergonómica de CASARIA, fabricada en madera de acacia resistente a la intemperie y con certificado FSC, le permite relajarse por completo. El reposacabezas ajustable en 2 niveles garantiza un confort de descanso perfecto.
  • FUNCIÓN PLEGABLE / FÁCIL TRANSPORTE - Con su elegante diseño, la tumbona de madera llama la atención en su balcón, terraza o jardín. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio y, gracias a las asas de transporte de metal, se puede transportar y almacenar fácilmente como una maleta.
  • MATERIAL ROBUSTO Y ESTABLE - La tumbona estable y resistente a la intemperie también es adecuada como tumbona de sauna y tiene una capacidad de carga de hasta 160 kg. Siéntase cómodo en todas partes con nuestra tumbona de alta calidad.
  • AJUSTABLE / PRÁCTICA - La hermosa tumbona plegable tiene un reposacabezas ajustable. Esto se puede ajustar a 2 niveles y cambiar la longitud. La longitud que desee se puede ajustar mediante un sistema de bloqueo.
  • DATOS TÉCNICOS - Material: Madera de acacia con certificación FSC // Dimensiones (LxAnxAl): 190x60x51cm // Dimensiones plegada (LxAnxAl): 90x60x17cm // Incluye: 2x Tumbonas de madera de acacia plegable

 

Cargar más productos

 

Divero hamacas de teka

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para al final formar la hamaca. Hay muchas variantes en dependencia de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.