Doble hamaca detrás monitos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una doble hamaca detrás monitos o bien una hamaca tradicional que te transporte a un ámbito caribeño?

Con esta doble hamaca detrás monitos lograrás dar un toque particular a tu jardín o bien patio.

No solo la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Hoy en día las podemos encontrar difundidas por todo el planeta esencialmente como moblaje de exterior en jardín y terrazas.

Más vendido Nº 1
Hamaca colgante hamaca doble 210 x 160 cm 21078
  • Material natural: la hamaca está hecha de algodón con un pequeño porcentaje de poliéster, lo que la hace cómoda y duradera. Además, también proporciona una ventilación adecuada que le da mucha comodidad cuando se usa en días calurosos.
  • Práctica: la posibilidad de un rápido desmontaje hace que la hamaca sea fácil de empacar y llevar contigo cuando viajas. Es ideal para excursiones al aire libre, camping o simplemente para el jardín. Para mayor comodidad, agregamos una cubierta y 2 cuerdas de fijación a la hamaca.
  • ESPECIFICACIÓN - Color: azul/verde; Material: algodón + poliéster, madera; carga máxima: 200 kg; longitud de la estructura de madera: 80 cm; tamaño del material (largo x ancho): 180 x 160 cm; dimensiones totales: 260 x 160 cm; peso: 1,788 kg, peso por paquete: 1,804 kg.
  • BOLSOS DE MADERA - gracias al hecho de que la hamaca tiene vigas de madera - funciona como una cama. Aquí puede tomar el sol, leer y ver los alrededores. Es excelente si se instala permanentemente en el jardín, en la terraza o en la habitación.
  • Seguro: la hamaca también ofrece seguridad además de la comodidad durante el uso. Tiene cuerdas trenzadas gruesas que lo mantienen en el aire
Más vendido Nº 3
Eno - Hamaca doble nido (talla única), diseño retro
  • Hamaca para dos: el DoubleNest es versátil, duradero y compacto, por lo que es perfecto para camping, senderismo o descansar con un amigo.
  • Listo para la aventura: pesa solo 19 onzas, el DoubleNest se guarda fácilmente en una bolsa de almacenamiento adjunta. Dimensiones del paquete: (largo x ancho) 5 x 5 pulgadas; dimensiones desplegada: (largo x ancho) 9 pies 4 x 6 pies 2 pulgadas.
  • Material de confianza: caer no es una opción, a menos que sea para dormir. Hecho de tafetán de nailon 70D de alta tenacidad, este nailon transpirable de secado rápido soporta hasta 400 libras. (Correas de hamaca no incluidas).
  • Domina el arte de descansar: incluye mosquetones de alambre de aluminio y línea de grado náutico con eslabones de acero inoxidable que te permiten asegurar el DoubleNest a árboles, bastones, mástiles de barco o incluso a la pared.
  • NOTA: ENO intenta reducir los residuos potenciales utilizando cada trozo de tela disponible en producción, por lo que el color y las costuras de la hamaca pueden variar de lo que se muestra en la imagen.
Más vendido Nº 4
SPRINGOS Hamaca doble extra grande, superficie de descanso: 210 x 150 cm, hamaca familiar, 2 cuerdas, carga máxima de 200 kg, hamaca brasileña para dos personas (multicolor)
  • ✅ Para dos personas: bonita hamaca cosida a rayas de tela muy cómoda y gracias a su tamaño ofrece espacio para dos personas. El material es suave al tacto y gracias a su adaptación al cuerpo es agradable. Mientras descansas sobre ella, puedes pasar un buen tiempo al aire libre cerca del niño o con tu libro favorito en la mano
  • Para interiores y exteriores: las hamacas proporcionan variedad en porches, terrazas y jardines de casa, son ideales para descansar en días cálidos y soleados. La alfombrilla se puede colgar en un marco o entre otros postes que se pueden levantar de forma segura con dos bucles en sus extremos
  • ✅ Acabado: la hamaca doble se ha fabricado con un material (algodón) de la mejor calidad, que garantiza la permeabilidad al aire. La capacidad de carga máxima es de 200 kg. Por lo tanto, puedes hacerte cómodo en pareja o con tus hijos
  • Diseño: nuestra hamaca para dos personas está disponible en colores veraniegos. También se adapta a habitaciones infantiles y juveniles, pero sobre todo queda bien en la terraza o en el jardín. Incluye dos cordones para una fijación segura
  • ✅ Parámetros: hamaca doble de 65% algodón, 35% poliéster, hamaca para 1 – 2 personas, capacidad de carga de hasta 200 kg, viene con dos cordones, bolsa de tela a juego con hamaca

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en doble hamaca detrás monitos

Podrás escoger un modelo particular persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una sucesión de componentes clave. Tumbarse en una hamaca además da muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.

Son ideales para quienes unicamente se desean sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.