Donald corto hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un componente accesible y fundamental para completar su colección de muebles de jardín puede ser una interesante donald corto hamaca que además además sirve como decoración exterior.

Es posible que goces leyendo un libro mientras estás tumbado en una donald corto hamaca bajo un árbol sombreado.

Una de las primeras cuestiones que tienes que tener visibles para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus pretensiones es el tamaño de hamaca que necesitas.

La multitud comúnmente acepta que la hamaca está hecha sólo para el placer individual, en el momento en que en realidad hay una hamaca doble.

Más vendido Nº 1
Detex Hamaca Colgante Gris de Algodón para 2 Personas 320x150cm Carga máx.300 kg para jardín terraza
  • ¿Quiere relajarse al aire libre con toda tranquilidad? Con la hamaca colgante de algodón de Detex, podrá disfrutar del verano y el aire libre. Relájese y disfrute gracias a la cómoda silla colgante de Deuba.
  • Para 2 personas: ¿Hay algo mejor que relajarse en una hamaca colgante? Pues sí: Relajarse de a 2. La hamaca de jardín tiene un ancho de 150 cm, ofreciendo suficiente espacio para 2 personas. La cama colgante es muy resistente y soporta cargas de hasta 300kg.
  • Fácil montaje: La atractiva hamaca cuenta con un sistema de suspensión, que permite montar y desmontar la misma con mucha rapidez y facilidad. Además, la hamaca tiene un cómodo bolsillo para guardar el móvil o pequeños objetos.
  • Alta calidad: Gracias al tejido hecho de algodón y poliéster, esta hamaca es resistente a la intemperie e hidrófuga. Además, las cuerdas de las extremidades están trenzadas, para lograr mayor robustez y durabilidad.
  • Datos técnicos: Longitud total: 320 cm - Longitud del espacio para acostarse: 210x150cm - Material: 70% de algodón - 30% de poliéster - Gramaje: 320g/m² - Capacidad de carga: 300 kg - Color: gris

 

Cargar más productos

 

Ofertas donald corto hamaca

Son ideales para quienes solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy entretenidas.