Dos personas hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta dos personas hamaca.

En los diversidad de dos personas hamaca, existen algunos modelos que son plegables.

Una hamaca, también llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un objeto particularmente diseñado para dormir y descansar.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, proponen bastante espacio para dos personas y que dan la superficie idónea para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Hamaca para Acampar al Aire Libre Hamaca de Viaje | 2 Personas hasta 300 kg, 300 x 200 cm, Paracaídas de Nailon |Incluye 2 Mosquetones y 2 Correas de Nylon, para Jardines Interiores y Exteriore
  • Disfruta del columpio: acuéstese y descansa con tus amigos, hijos o amantes. Relájese fácilmente bajo el dominio. Tamaño grande (300 cm x 200 cm) para 2 personas con un peso de hasta 300 kg.
  • Peso superligero: se puede plegar en la bolsa pequeña, es portátil y cabe en la mochila. Es un gran reemplazo para tienda, colchoneta, suelo, columpio, cuna, etc.
  • Super Length Rope: cada cuerda con una longitud de 2,3 m se puede enrollar, colgar o rodear alrededor de árboles grandes u otros objetos. El mejor kit de correa para hamaca garantiza una experiencia perfecta en interiores y exteriores.
  • Duradero y cómodo: hecho de material de paracaídas, tiene una excelente resistencia al desgarro y resistencia a la suciedad. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse.
  • Gran regalo: varios colores a elegir, regalo ideal para amigos, niños, amantes, padre, madre, viajero, visitante de la playa, campistas de campaña, a los que les gusta viajar de camping, mochileros para relajarse. O colgar la hamaca y relajarse en la terraza.
Más vendido Nº 2
Siesta para Dos
  • Idam, Ana (Author)
Más vendido Nº 3
AMAZONAS Hamaca clásica XL Barbados Rainbow hecha a mano en Brasil hasta 200 kg de capacidad de carga con 230 x 150 cm para 1-2 personas en rayas de colores
  • Capacidad de carga máxima: el tejido extradenso de 400 g/m² garantiza la durabilidad y con una capacidad de carga de hasta 200 kg y una superficie de descanso de 230 cm x 150 cm, el Arte puede soportar cualquier peso pesado
  • Comodidad: la cantidad de cuerdas para colgar contribuye a la comodidad y la durabilidad. Cuanto más haya, más uniformemente se distribuirá el peso, ¡para una sensación de ingravidez!
  • Volumen de suministro: hamaca Barbados Rainbow que incluye bolsa de tela a juego, para un fácil almacenamiento de la hamaca
  • Sostenible: los residuos cortados de la producción textil se reutilizan de forma respetuosa con el medio ambiente
  • Tradicional: hamaca toalla hecha a mano en Brasil con 85% algodón reciclado y 15% poliéster. Consejo: Es más cómodo tumbarse en forma transversal; esta es la mejor manera de apoyar la espalda y el cuerpo abre la hamaca.
Más vendido Nº 4
ValueHall Exterior Suave Tela de algodón Hamaca brasileña Double Wide 2 Persona Hamaca de Viaje (Naranja)
  • Hamaca de la alta calidad: hecho del 100% tela de algodón suave reciclada, tacto suave y cómodo. La tela lavable a máquina se seguirá siendo fuerte y limpia durante años. Las cuerdas robustas cuelgan la hamaca que puede apoyar completamente para una noche de sueño profundo, relajante.
  • Hamaca de dos personas: la longitud total de nuestra hamaca brasileña (de bucle a bucle) es 144 pulgadas mientras que el área de reposo de la cama es 98 pulgadas de largo X 59 pulgadas de ancho. Cuál puede encima de la carga cerca de 450lbs.
  • Hamaca portátil: nuestra hamaca brasileña viene con una bolsa de transporte libre para facilitar su transportación y fácil de almacenar. Puede llevarlo a acampar, hacer senderismo o utilizarlo en cualquier lugar de interior o al aire libre.
  • Hamaca multiusos: perfecto para acampar, mochilero, silla de la hamaca del dormitorio, cama al aire libre de la hamaca, estera de picnic, estera del arrastramiento de los cabritos, cama al aire libre de la hamaca de la relajación, y es una alternativa perfecta a una tienda. Puedes dejarlo en tu patio trasero; llevarlo a su cabaña; colgar en el porche; llevarlo a acampar o utilizarlo en cualquier lugar interior/exterior. Tú decides.
  • Servicio al cliente confiable: ValueHall quiere proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio confiable. Recibirás un asistente personal inigualable.

 

Cargar más productos

 

Dos personas hamaca

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le vas a dar y con un óptimo sustento. Equipara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si prefieres algo nuevo para el exterior, contamos con numerosos tipos de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Hay muchas variedades dependiendo de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.