Double hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes costos y modelos de double hamacas con distintas peculiaridades para que puedas seleccionar la que más se ajuste a tus gustos y pretensiones.

Si deseas viajar con tu double hamacas, deberías buscar ediciones portátiles.

Si quieres adquirir la preferible hamaca al mejor coste y que mantenga la calidad que necesitas, has venido al sitio correcto.

El verano es el instante adecuado para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
ValueHall Exterior Suave Tela de algodón Hamaca brasileña Double Wide 2 Persona Hamaca de Viaje (Clásico Azul)
  • Hamaca de la alta calidad: hecho del 100% tela de algodón suave reciclada, tacto suave y cómodo. La tela lavable a máquina se seguirá siendo fuerte y limpia durante años. Las cuerdas robustas cuelgan la hamaca que puede apoyar completamente para una noche de sueño profundo, relajante.
  • Hamaca de dos personas: la longitud total de nuestra hamaca brasileña (de bucle a bucle) es 144 pulgadas mientras que el área de reposo de la cama es 98 pulgadas de largo X 59 pulgadas de ancho. Cuál puede encima de la carga cerca de 450lbs.
  • Hamaca portátil: nuestra hamaca brasileña viene con una bolsa de transporte libre para facilitar su transportación y fácil de almacenar. Puede llevarlo a acampar, hacer senderismo o utilizarlo en cualquier lugar de interior o al aire libre.
  • Hamaca multiusos: perfecto para acampar, mochilero, silla de la hamaca del dormitorio, cama al aire libre de la hamaca, estera de picnic, estera del arrastramiento de los cabritos, cama al aire libre de la hamaca de la relajación, y es una alternativa perfecta a una tienda. Puedes dejarlo en tu patio trasero; llevarlo a su cabaña; colgar en el porche; llevarlo a acampar o utilizarlo en cualquier lugar interior/exterior. Tú decides.
  • Servicio al cliente confiable: ValueHall quiere proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio confiable. Recibirás un asistente personal inigualable.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Hammock Bliss Double - Hamaca portátil Extragrande – Ideal para Camping, Mochilas, Kayak y Viajes – Cuerda de 250 cm por Lado Incluido
  • Extra ancho y extra cómodo – más grande que una cama de tamaño doble – Colócalo en cualquier dirección con espacio para sobra, se adapta a tu cuerpo sin puntos de presión ni marcas de cuerda, experimenta una relajación maravillosa en cualquier lugar
  • Construcción de material de paracaídas de nailon: suave y transpirable, de secado rápido pero muy fuerte
  • Sistema de suspensión incluido: súper resistente, cuerda de escalada 100% nailon de 6 mm, 250 cm por lado incluida para una fácil instalación sobre la marcha
  • Compacto y ligero: listo para la aventura. La bolsa de viaje está permanentemente unida y se dobla como una práctica bolsa de equipo / 160 kg
  • Especificaciones técnicas: dimensiones: 300 cm x 200 cm. Resistencia probada: 160 kg. Lavable a máquina y apto para secadora. Pesa solo 620 gramos

 

Cargar más productos

 

Double hamacas al mejor precio

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Descubre todas las posibilidades de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas las necesidades y rincones. Revela todas las opciones de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos esos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.