Eci hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las eci hamaca no solo son súper cómodas, sino además son un gran elemento decorativo en su hogar.

No hace falta decir que adoptarás la preferible situación para tumbarse en una eci hamaca ya que te da una área plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Ciertas hamacas tienen la posibilidad de integrar un parasol.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, proponen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la área idónea para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181.4 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 299.97 x 117.09 x 100.08 cm
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre con Tela Cómoda y Correas Amigables con los árboles para Colgar, Duradero y Portátil Hamaca con Bolsa para Exterior/Interior, Terraza, Patio, Camping
  • Material cómodo: La tela tejida con firmeza proporciona una superficie de descanso cómoda y de apoyo, y el hamac se adapta a la forma de tu cuerpo para reducir los puntos de presión y proporcionar la máxima relajación. El algodón resistente a la decoloración es resistente al desgaste y está diseñado para resistir el uso en exteriores. Turuv reporta capacidad máxima de carga estática: 300 kg
  • Diseño anti-vuelco: La hamaca diseñada tienen un lado más largo y otro más corto. El lado más largo queda en la parte inferior y el más corto en la parte superior, lo que crea una superficie de descanso más plana y minimiza el riesgo de volcarse.
  • Sistema de suspensión: Viene con correas de nylon de alta densidad amigables con los árboles y 2 mosquetones, lo que hace que sea fácil de instalar y desmontar el hamac sin dañar los árboles. Este tipo de sistema de suspensión brinda más comodidad y seguridad al hamac. Además, es lo suficientemente resistente para soportar el peso del hamac y sus ocupantes.
  • Compacto y portátil: Cuando no esté en uso, guarda tu hamac en la bolsa de almacenamiento transpirable, que es conveniente para viajar y hacer senderismo. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, puede proporcionar años de uso cómodo y relajante. Limpia regularmente tu hamac, lo puedes hacer lavando a mano o en máquina.
  • Uso en exteriores e interiores: Los hamacas se usan para balancearse, dormir o descansar. También se usan como una cama liviana en viajes de camping y a menudo se ven como un símbolo de ocio, relajación y vida fácil. Ven y agarra este excelente hamac y disfruta de la tarde bajo el brillante sol. La comodidad y confiabilidad del hamac te permite escuchar música mientras disfrutas de una relajante lectura.
Más vendido Nº 3
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Eci hamaca

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no en todos los casos poseemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.