Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un componente accesible y esencial para llenar su colección de muebles de jardín puede ser una interesante ecsol hamacas que además también sirve como decoración exterior.
Las ecsol hamacas que no fueron instaladas correctamente pueden dañar o incomodar nuestro reposo.
Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente.
Tenemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas precios.
- ERGONÓMICA Y PLEGABLE: La forma ergonómica de esta tumbona ofrece una buena relajación y alivio del estrés. Al ser plegable y ligera podrás llevártela a todas partes. Ideal para tener en tu jardín, patio, terraza, camping, playa, etc.
- RESPALDO AJUSTABLE CON BOLSILLO: Las dos posiciones de ajuste del respaldo permiten usar esta tumbona como una silla de exterior o una tumbona completamente tumbada, ideal para satisfacer distintas necesidades de uso
- ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de metal y tela Oxford transpirable y resistente a la intemperie, no se recalienta para usar cómodamente en verano. Fácil de limpiar y resistente, permite un uso prolongado
- MÁXIMA COMODIDAD: Esta tumbona cuenta con un cojín extraíble para la cabeza y reposabrazos. Además, tiene la longitud suficiente para que también puedas apoyar los pies en ella
- MEDIDAS TOTALES: silla 135x60x89 cm (LxANxAL) y tumbona 178x60x29 cm (LxANxAL)
No te pierdas estas ofertas en ecsol hamacas
Podrás escoger un modelo particular persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te sugerimos prestar atención a una sucesión de componentes clave. Tumbarse en una hamaca también da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.
Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.