Ejercicios con hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La ejercicios con hamacas se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas ejercicios con hamacas.

También se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se usan para tomar el sol en la playa o la piscina.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Más vendido Nº 1
Leogreen Columpio de Yoga Aéreo, Aerial Hamaca de Yoga, Juego de Hamaca de Yoga con Accesorios, Carga de 300 kg, para Ejercicios de Inversión de Yoga Antigravedad (Gris Oscuro)
  • 【Robusto y seguro】Hecho de tela de tafetán de nylon de alta resistencia, el producto no se estira con el tiempo, es fácil de lavar y se seca rápidamente. Las capas dobles y las costuras triples del columpio de yoga reducen el riesgo de desgarros en el tejido y le permiten soportar más peso. El producto puede soportar hasta 300 kg y es adecuado para hombres y mujeres de diferentes morfologías.
  • 【Adecuado para principiantes】Nuestro columpio incluye 6 asas de espuma. En comparación con las sedas de yoga aéreo sin asas, los columpios de yoga con asas son más fáciles de usar y requieren menos fuerza central. Un columpio con asas le permite hacer más posiciones de yoga y le ayuda a ejercitar más partes del cuerpo. Si quieres usarla sólo como hamaca,simplemente quite las asas.
  • 【Altura fácilmente ajustable】El paquete incluye 2 × correas de extensión y 4 × mosquetones. Las correas tienen una longitud de 107cm y permiten ajustar fácilmente la altura del columpio de yoga con sólo colocar los mosquetones en la posición deseada.
  • 【Fácil de instalar】Los mosquetones ya están instalados en el columpio de yoga, por lo que todo lo que tiene que hacer es colgar las correas y conectar los mosquetones a él y disfrutar de su sesión de yoga aéreo. Puede colgar el columpio en cualquier lugar, incluidos los marcos de las puertas, los patios de recreo, las ramas de los árboles, los aparatos de gimnasia. Si desea colgar del techo, soportes de techo serán necesarios (pero no están incluidos en el paquete).
  • 【Beneficioso para la salud】En nuestras ocupadas vidas modernas, a menudo nos encontramos sentados en un escritorio, encorvados sobre una pantalla de ordenador. El yoga aéreo puede ayudarle a aliviar el dolor de espalda al descomprimir la columna vertebral y fortalecer la parte superior del cuerpo.
Más vendido Nº 2
Columpio de Yoga Aéreo,Hamaca de Yoga Aéreo,Antigravedad Yoga Hamaca,Juego de Hamaca de Yoga con Accesorios,Carga de 270 kg,para ejercicio de inversión Gimnasia Pilates(azul)
  • Materiales avanzados: el columpio de hamaca air yoga hecho de fibra de poliamida de alta calidad es suave, colorido y duradero y le da un toque sedoso. Los materiales de alta calidad ofrecen suficiente capacidad de carga.
  • Mango de almohadilla de espuma: Hay 3 manijas de espuma en ambos lados. El mango antideslizante proporciona más agarre y alivio de presión para sus manos, muñecas e incluso codos. Se puede ajustar a diferentes alturas según necesidad o necesidad para lograr el ángulo de la postura.
  • Ejercicios de cuerpo completo: el yoga con esta hamaca de yoga de aire puede ajustar el equilibrio fisiológico, eliminar la tensión de calma interior y lograr un entrenamiento espiritual. Puede estirar la columna vertebral, prevenir y tratar el dolor causado por la fatiga y estar de pie a largo plazo, reducir la presión vertebral y aliviar la tensión muscular, eliminar la rigidez y la fatiga del cuerpo y ayudarlo a recuperar la vitalidad rápidamente.
  • Uso multifuncional: el cabestrillo de yoga se puede usar no solo como un ejercicio de vuelo de yoga, sino también como una hamaca común, que es muy adecuada para viajar en casa, en el gimnasio y al aire libre.
  • Garantía de satisfacción del 100%: insistimos en productos de alta calidad. Nuestros columpios de yoga flotantes son de la más alta calidad.
Más vendido Nº 3
AIVOOF 2 correas de columpio, 24 cm,9.45 pulgadas correa de ejercicio para colgar polea correas cortas de oscilación con 2 mosquetones, saco de perforación, Slive
  • Dimensiones de la correa para columpio: 24 cm (largo) x 2,5 cm (ancho). Capacidad de peso: 200 kg
  • Materiales duraderos y de alta calidad: esta correa corta para colgar es un cinturón de alta resistencia y duradero hecho de nailon de grado comercial que evita que el cinturón se rompa fácilmente, tiene una conexión de acero inoxidable resistente y el mosquetón está hecho de acero de resistencia industrial por lo que es casi indestructible
  • Modo de empleo: no necesitas taladrar u otras herramientas para terminar la instalación, solo tienes que colgar estas correas en una rama fuerte, si juegas en interiores, solo tienes que colgarlo en la barra de dominadas y disfrutar de la diversión del columpio
  • Ajuste para: este kit de correa de columpio de árbol es perfecto para polea y también se adapta a todos los tipos de columpios, se puede utilizar para colgar todo tipo de columpios, columpio de porche, silla colgante, columpio de bebé, cuerda de escalada para niños, columpio de disco, saco de boxeo y así sucesivamente, es el asistente perfecto para deportes y entretenimiento en casa
  • El paquete incluye: 2 correas para colgar, 2 mosquetones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier solicitud, resolveremos tu problema en 24 horas
Más vendido Nº 4
Hamaca elástica para pilates y yoga aéreo, de Wellsem®. Con mosquetón y cadena margarita. 5 m, dorado
  • Material: 100 % nailon elástico. Tamaño: 5 x 2,8 m. Capacidad de carga: 900 kg. El paquete contiene: 1 hamaca, 2 cadenas margarita y 2 mosquetones.
  • Condicionar el balance fisiológico: el yoga aéreo ayuda a que cada uno de los órganos y partes de nuestro cuerpo estén alineados correctamente, lo que te permite darle el mejor estado físico a tu cuerpo.
  • Eliminar las tensiones internas: mediante la respiración, el yoga, la meditación y distintas asanas, puedes regular el sistema nervioso para eliminar la tensión.
  • Cultivar el espíritu: el yoga implica tomar una actitud saludable para con la vida, lo que provoca que te deshagas espontáneamente de hábitos como fumar y tomar alcohol porque implica un constante mejoramiento de ti mismo, además de darte confianza.
  • Ejercicios especiales para obtener resultados especiales: disminución de peso, desórdenes de ansiedad, insomnio y otros síntomas de la artritis.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ejercicios con hamacas

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos poseemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con sustento y fabricada en algodón.