Estructura metalic hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y sucede que no hay nada mejor que disfrutar de un rato de lectura a la fresca, relajarse bajo los rayos del sol o bien simplemente tumbarse a descansar en una cómoda y ergonómica estructura metalic hamaca.

La estructura metalic hamaca la puedes tener fija en tu hogar, pero también llevarla contigo.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Si tienes pensado moverla constantemente de sitio, el peso, es un dato que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá acabe pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181.4 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 299.97 x 117.09 x 100.08 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
vivere uhsdo8 – 00 doble algodón hamaca con hamaca, 250 cm, beige, 249 x 109 x 104 cm
  • En estas hamacas de algodón caben cómodamente dos personas o una persona con mascotas.
  • Gracias a los magníficos colores, esta hamaca será el centro de atención de tu jardín.
  • Gracias a los ganchos de hamaca fáciles de ajustar, puedes determinar la altura o la baja que quieres tumbarse.
  • Dimensiones estándar: 244 x 112 x 107 cm
  • Hamaca cama mide 211 x 150 cm, una longitud total de 120 cm, capacidad de 204 kg
Más vendido Nº 3
Detex Hamaca de Jardín Verde Rayas 200x80cm Hamaca Colgante de Tela Exterior Soporte Incluido Camping
  • RELÁJESE CON LA HAMACA DETEX - La hamaca DETEX viene con un marco de metal y le ofrece la mejor relajación posible. ¡El toque de comodidad en cada jardín, terraza o balcón! La hamaca también es ideal para uso en interiores.
  • ÁREA DE RECOSTADO CÓMODA - ¡Deja que tu mente divague! Con la superficie de descanso de 200 x 80 cm, puede librarse del estrés de la vida cotidiana de una manera relajada y disfrutar de un descanso relajante
  • DURADERO Y ROBUSTO - La hamaca en sí se caracteriza por su tela resistente al desgarro y resistente. La hamaca se puede cargar con hasta 100 kg. La construcción de metal es robusta y, por lo tanto, proporciona una sujeción estable y adecuada.
  • FLEXIBLE Y AHORRA ESPACIO - El marco se monta rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio si es necesario. Además, no está atado a árboles o aleros, ya que puede colocar el marco individualmente.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones del marco (Ancho x Largo x Altura): 119 x 295 x 110 cm - Color del marco : negro - Color de la tela : verde con rayas - Material de la tela : 60% algodón, 40% Poliéster - Cap. de carga máx.: 100Kg - Material de la estructura: Metal
Más vendido Nº 4
AMANKA Soporte de Hamaca hasta 120kg - 300x100 Estructura Metálica para Exteriores - Marco de Jardín
  • PARA UNA ZONA RELAX XXL - Jardín, balcón, interior o exterior... El armazón de hamaca de metal curvado queda bien en cualquier lugar. El soporte de aprox. 300 cm de longitud puede cargar hasta 120 kg.
  • ROBUSTO, ESTABLE, RESISTENTE A LA INTEMPERIE - ¡Incluso para 2 personas! Punto de atracción en la terraza - duradero gracias al acero revestido de polvo. La hamaca se engancha simplemente en el lateral.
  • IDEAL PARA LAS HAMACAS DE VARILLA - Balancear, columpiar, dormir - dentro y al aire libre: Incluso para hamacas de hasta 120 cm de ancho. El marco metálico garantiza que la tela esté siempre estirada.
  • PARA NIÑOS Y ADULTOS - ¿Piscina o sala de estar? El soporte metálico móvil es ligero y flexible: sólo pesa unos 10 kg, por lo que podrá moverlo rápidamente. En el juego: 4 tapones de suelo contra arañazos.
  • MONTAJE SIN TALADRAR - Gracias al sistema de enchufe, el soporte se monta en un momento. Armazón de 300 x 100 x 90 cm (tubo de acero de 1,8 mm, Ø 42 mm) - para el montaje en terreno firme y nivelado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en estructura metalic hamaca

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Descubre todas las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último formar la hamaca. Existen muchas variedades dependiendo de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.