Estructuras de hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes precios y modelos de estructuras de hamaca con diferentes características a fin de que consigas escoger la que más se ajuste a tus deseos y pretensiones.

Puede que goces leyendo un libro mientras estás tumbado en una estructuras de hamaca bajo un árbol sombreado.

Explora una compilación de hamacas en una diversidad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Si quieres comprar la mejor hamaca al mejor costo y que sostenga la calidad que necesitas, has venido al lugar correcto.

Más vendido Nº 1
vivere c8spct de 29 doble hamaca de algodón con estructura de arco Estable de Massi vki mando a madera, multicolor, 259 x 119 x 104 cm
  • Este combo de hamaca brasileño ofrece espacio para una siesta en pareja.
  • Inyección finales de colores o neutral patrón: Seleccione incluso y hacer que usted esta hamaca para highlight su jardín.
  • No tiempo de 20 años, para criar a los árboles perfecto? con este estructura empieza su relajación hoy.
  • Gracias a la hamaca ganchos personalizables decidir simplemente usted mismo, como alto o bajo quieres tumbado.
  • Para relajación segura: El utilizados Massi vki mando a madera se responsable según estándares FSC gusta. para contribuimos a fuerte, sana bosques en.
Más vendido Nº 2
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181.4 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 299.97 x 117.09 x 100.08 cm
Más vendido Nº 3
Anyoo Soporte para Hamaca de Acero, Ajustable y Portátil Estructura de Hamaca con Bolsa de Transporte para Interior/Exterior Jardín Camping-Capacidad 250 KG
  • Adecuado para diferentes tamaños de hamacas: el soporte para hamaca Anyoo es ajustable para diferentes longitudes de hamacas. Puede hacer coincidir la longitud de su hamaca ajustando la distancia del gancho en el soporte para que se ajuste al tamaño de la hamaca y le permita cambiar entre diferentes hamacas. Y si ha agregado 2 correas de hamaca o cadenas icron, ya no tendrá que preocuparse por si el tamaño de la hamaca se ajusta o no al soporte de la hamaca.
  • El marco resistente proporciona una base sólida para la seguridad: está hecho de material de acero resistente con recubrimiento en polvo resistente a la intemperie para evitar la oxidación y está diseñado para ser increíblemente resistente y estable. La capacidad de peso de este soporte es de aproximadamente 250 kg, lo suficientemente resistente como para disfrutar del tiempo de relajación mientras está acostado en el soporte de la hamaca con confianza.
  • Fácil de armar y desarmar: si está buscando movilidad o mover la ubicación de su hamaca con frecuencia, le recomendamos los soportes para hamacas de acero con recubrimiento de polvo de Anyoo, que hacen que la instalación de su hamaca sea mucho menos complicada. Porque no necesitas herramientas especiales para montarlos, son más fáciles de montar y desmontar.
  • Diseño portátil: gracias al práctico estuche de transporte a juego, puede desmontar y guardar fácilmente todas las piezas del marco en su bolsa para el transporte. Significa que puede llevar su soporte de hamaca a cualquier lugar para configurar su hamaca para la sala de estar interior, el balcón, el patio, el patio trasero, los viajes, la playa, el campamento u otro uso al aire libre.
  • Un regalo maravilloso: los soportes para hamaca Anyoo agregan un elemento de diseño visualmente atractivo a la configuración de su hamaca y crean una escena perfecta, casi como un marco para su hamaca. Sentarse en una hamaca es uno de los mayores placeres del verano y una excelente manera de relajarse el fin de semana.
Más vendido Nº 4
COSTWAY Soporte Hamaca de Metal, Soporte Hamaca Colgante Carga hasta 200kg, Soporte para Hamaca de 280 x 98 x 115 cm, Soporte Hamaca Jardin Exterior para Patio y Jardín (Solo Soporte, Sin Hamaca)
  • 💥【Amplio Ámbito de Aplicación】Equipado con 2 cadenas ajustables y 2 ganchos en S, nuestro soporte hamaca colgante es aplicable a la mayoría de las hamacas, como la hamaca maya, la hamaca brasileña etc.
  • 💥【Materiales Resistentes a la Intemperie】Hecho de tubos de metal con superficie recubierta de polvo, este estructura hamaca colgante es resistente a la corrosión y al óxido.Por eso, es ideal para uso en interiores o exteriores
  • 💥【Marco de Metal Robusto】Con el marco resistente, el soporte de suelo para hamaca es resistente y estable, y garantiza que no se tambalee durante el uso. Aparte de eso, las almohadillas de plástico en los pies también evitan rocar el piso
  • 💥【para Hamaca de 2.8 a 3.8 Metros】El soporte para hamacas colgantes mide 280 x 98 x 115 cm cm y pesa solo 15 kg. Este soporte de suelo puede instalar las hamacas de 280 - 380 cm y tiene una capacidad de 200 kg, adecuado para 2 personas.
  • 💥【Fácil de Montar】Con el Instrucciones, le llevará poco tiempo instalar y desmontar este base de hamacas, y es conveniente para almacenar.Todas las juntas conectan establemente para garantiza la estabilidad .

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en estructuras de hamaca que no te puedes perder

Tal vez dispongas de sitios donde colocar la hamaca, pero están bastante separados. Deja de preocuparte, para esto además existe una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.