Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si tienes espacio, tu infaltante será esta ezpeleta hamacas.
Recuerda comprar una ezpeleta hamacas que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le vas a dar y que esté fabricada con buenos materiales.
En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.
Sin duda, un elemento de reposo mucho más cómodo de lo que puedas imaginar.
- Sombrilla de playa, terraza y/o jardín de la marca EZPELETA. Diseño estampado veraniego de colores. Tejido poliéster 100% UPF 50+, bloqueando el 97,5% de los rayos ultravioleta. Parasol de aluminio de 2 secciones. Sombrilla ligera e inclinable. Altura regulable. Incluye funda para su transporte y rosca para arena.
- Materiales de calidad. La densidad del tejido refuerza la protección frente al sol, el cual está confeccionado con un tratamiento especial que bloquea hasta un 97,5% la radiación ultravioleta. Materiales opacos y mates para evitar destellos de sol. Incluye funda/bolsa a juego para su transporte y rosca para arena
- Diámetro 165cm|Altura de sombrilla regulable|Peso 1,36kg.|Medidas con funda: 13cm x 9cm x 113cm
- Sombrilla antiviento: Resistente al viento. Estructura de aluminio
- Sombrilla portatil; plegable, regulable y desmontable
- Sombrilla de 120 cm de diámetro
- Protección solar UPF50+ (bloquea 99% de rayos UV)
- Muy ligera, pesa solo 300 gr
- Fácil instalación en la silla, gracias a su pinza adaptable a la mayoría de sillas
- ombrilla orientable 360º
Ezpeleta hamacas
Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.
Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para finalmente formar la hamaca. Existen muchas variantes en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.