Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Y es que no hay nada mejor que gozar de un rato de lectura a la fría, relajarse bajo los fotones del sol o bien simplemente tumbarse a reposar en una cómoda y ergonómica fabrica de hamacas de madera.
Esta fabrica de hamacas de madera puede ser una parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.
Una hamaca, también llamada en determinados sitios chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un objeto específicamente diseñado para dormir y reposar.
El verano es el momento correcto para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.
- Disfruta del sol tumbado en esta hamaca de jardín Aktive Garden
- Resistente: tumbona fabricada 100% en madera de acacia de origen sostenible, resistente a las inclemencias del tiempo
- Diseño: asiento en poliéster color crema, tejido resistente y de fácil limpieza
- Medidas: 59x106x94 cm, respaldo reclinable manualmente en 3 posiciones
- Almacenamiento y transporte: se pliega fácilmente para poder guardarla o transportarla de forma cómoda
- Diseño seguro y seguro: nunca comprometas la seguridad de tu pequeño con esta hamaca de bebé para interiores y exteriores Adecuado para edades de 1 a 4 años, cuenta con un cinturón de arnés de 5 puntos unido al asiento oscilante para niños pequeños para mantener a tu hijo sujeto de forma segura.
- Hecho extra acogedor: utilizamos tacos de madera sin tratar y pulidos para columpios de nuestros niños. La silla colgante cuenta con tela de tapicería suave y almohada con relleno de poliéster agradable al tacto, que puedes armar para mayor comodidad.
- Duradero para el uso diario: el lienzo suave de nuestro columpio de hamaca es lavable a máquina. Este robusto asiento oscilante para bebé/niño pequeño mide 45 cm x 70 cm con una capacidad de 50 kg. También viene con accesorios de instalación de alta resistencia.
- Viene totalmente montado: evita largas horas de configuración con este juego de columpio para bebé listo para usar Está diseñado con un simple sistema de ajuste de altura. Antes y después de la instalación, solo tienes que ajustar la longitud de las cuerdas a tu altura preferida.
- Adecuado para uso en interiores y exteriores: el columpio de hamaca para bebé se puede instalar en la sala de estar/habitación del bebé, porche, patio trasero o zona de jardín. Para mantener este juego de columpios infantiles en la mejor forma, instálalo en una zona protegida de condiciones climáticas adversas.
- Amplio uso: se puede colgar sillas, hamacas, saco de boxeo, lámpara, entrenador de correa, toalla de yoga, toldo, silla de entrenamiento, cueva y más.
- Diseño de rotación 360: hace que el gancho sea más flexible. Este gancho es muy fácil de instalar. Tiene que taladrar dos agujeros en vigas de madera o hormigón y luego instalar los tornillos.
- Material: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, no se puede desmontar fácilmente o corroer con el tiempo.
- Tamaño y capacidad: 5 x 4 x 1,8 pulgadas. Peso del paquete: 0,4 kg. Capacidad de carga de hasta 250 kg.
- Lo que recibirás: un gancho giratorio de 360 °, 2 tornillos para la aplicación de hormigón y 2 tornillos para la aplicación de madera.
- Disfruta del sol tumbado en esta cómoda hamaca de jardín Aktive
- Resistente: tumbona fabricada 100% en madera de pino resistente a las inclemencias del tiempo, óptimo para interior y exterior
- Diseño: asiento de tejido Oxford en color azul, tejido resistente y de fácil limpieza
- Medidas: 56x68,2x92,5 cm, respaldo reclinable manualmente en 3 posiciones
- Almacenamiento y transporte: se pliega fácilmente para poder guardarla o transportarla de forma cómoda
Ofertas fabrica de hamacas de madera
Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último conformar la hamaca. Existen muchas variedades en dependencia de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.
Se tienen la posibilidad de colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas también entre dos paredes o colgando del techo. También existen aguantes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe pertence a los complementos mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas proponen a tu peque comodidad y diversión durante muchas horas del dia.