Four mooms hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las four mooms hamaca proporcionan un lugar suave para reposar sin preocuparse por encontrar una superficie plana para poner una tienda o un saco de reposar.

Puedes colocar estas four mooms hamaca donde quieras, y más que nada, si dispones de un jardín podrás gozar como un niño.

El verano es el instante correcto para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Las más baratas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Más vendido Nº 1
COM-FOUR® Hamaca - Hamaca móvil cargable hasta 120 kg - Hamaca portátil para Interior, balcón, terraza y jardín - 200 x 80 cm (1 Pieza - Azul)
  • SIMPLEMENTE RELAX: ¡La cómoda hamaca hecha de una mezcla de material de algodón y poliéster ofrece suficiente espacio para un descanso acogedor con sus dimensiones!
  • PORTÁTIL PARA VIAJAR: La hamaca ligera se puede transportar fácilmente gracias a la bolsa de transporte a juego con una correa, y se puede configurar y usar al aire libre!
  • FÁCIL MONTAJE: La hamaca de jardín está equipada con cables resistentes y tiene un ojal en cada extremo para colgarlo fácilmente!
  • ALTA CARGA: Debido a sus materiales, los muebles de relajación móviles pueden soportar un peso total máximo de 120 kilogramos!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x hamaca // Dimensiones totales: aprox. 200 x 80 cm // Dimensiones del área de descanso: aprox. 185 x 77 cm // Capacidad de carga: max 120 kg // Material: algodón, poliéster // Color: azul, marrón claro, blanco

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en four mooms hamaca

Ciertas son un poco limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que precises.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy amenas.