Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Tenemos toda clase de funda cojin hamaca a los mejores precios por medio de nuestras grandes y maravillosas promociones.
Coloques donde pongas tu funda cojin hamaca, tu calidad de vida aumentará automáticamente.
En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.
No precisas un patio enorme o bien dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ahora que solo se necesita intención para ello.
- COJÍN PARA TUMBONA CON REPOSACABEZAS EXTRA: Cojín adecuado para su uso en interiores y exteriores, como el jardín, el patio, la playa y más. Consta de tres secciones para adaptarse mejor a las tumbonas que son reclinables. Y además, tiene un cojín extraíble para la cabeza, para proporcionarte un mejor apoyo del cuello
- CINTAS DE FIJACIÓN: Este cojín para exterior está equipado con cintas, para poderlo atar a la tumbona y quede fijo en todo momento. Para que no se caiga al sentarte o tumbarte ni vuele con el viento
- EXTRAÍBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: La funda de este cojín es completamente extraíble. Cuenta con una cremallera oculta para poder sacar el relleno y lavarla fácilmente
- CUBIERTA RESISTENTE Y ALMOHADA FIRME: Este cojín para tumbona está rellenos de fibras de algodón de alta resistencia para garantizar su comodidad. Las funda, de poliéster impermeable, ofrece una gran resistencia a las manchas y a la decoloración
- MEDIDAS TOTALES: 198x53x5 cm (LxANxAL). Aunque se adaptan a la mayoría de las tumbonas, es aconsejable medirlas y comprobar su compatibilidad antes de comprar el producto
- PRODUCTO: Cojín para tumbona jardín en color beige de tamaño 196x60x5 cm, con un gramaje de 180 gr.
- Repelente al agua, no se moja. Además, son desenfundables, para que puedas quitar el relleno y lavar la funda con total comodidad.
- Dispone de tiras en los laterales y en la parte posterior tiene una banda de fijación para fijar el cojín al asiento y respaldo.
- Cojines ideales para complementar tus muebles de exterior. Apto para sillones y sillas de jardín reclinables.
- Recomendamos guardar en el interior en caso de lluvia constante o tormentas de verano. Descubre nuestros descuentos por la compra de packs.
- ✅ DESCRIPCIÓN - Gama amplia de cojines para tumbonas de jardín disponibles en 120-180 x 50 cm
- ✅ MATERIAL - Funda de loneta y relleno de fibra
- ✅ DISEÑO - Estampados Tropicales Tendencia que aportan un toque moderno a cualquier ambiente
- ✅ FÁCIL FIJACIÓN - Incluye una funda de tela y una goma elástica en la parte posterior para fijarlo a cualquier tumbona
- ✅ EXTRA CONFORT - Acolchado de grosor que aporta una sensación de confort
- Colchón de tumbona totalmente impermeable para exteriores como jardines, terrazas, balcones o para disfrutar en la playa. Este colchón otorga un toque alegre y moderno que te hará gozar de la mayor comodidad en tus momentos de relajación.
- Cuenta con una goma elástica en la parte inferior del colchón y una apertura en la parte superior trasera que hacen que quede fijado en la hamaca.
- El relleno esta fabricado con espuma de alta densidad que garantiza la mayor comodidad. Es desenfundable , por lo que podrás extraer la funda sin problema para su lavado.
- Materiales: Funda con tejido Oxford impermeable. Muy resistente al sol y al agua.
- Fabricado en España.
Ofertas en funda cojin hamaca
El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que destacar otras más auténticos y con un mayor estilo como es la situacion de las de teca o resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes escoger entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.
La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.