Funda hamaca beaba impermeable

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda hamaca beaba impermeable se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

Puedes ubicar estas funda hamaca beaba impermeable donde quieras, y sobre todo, si dispones de un jardín vas a poder disfrutar como un niño.

Este tipo de mobiliario puede tener costos muy diversos según su tipo.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la tranquilidad de balancearse en ellas.

Más vendido Nº 1
Fundas BCN® F185/4597 - Funda para Hamaca BabyBjörn ® Balance, Soft y Bliss - Apta para Todos los Modelos - Estampado Little Fun Peach
  • ✔ USOS:  Funda de suave algodón para hamaca Babyjörn Balance Soft y Bliss que cubre totalmente y protege la funda original.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos: Babyjörn Balance , Babyjörn Soft y Babyjörn Bliss. Utiliza siempre el triángulo de la hamaca debajo de nuestro logo ya que podría haber riesgo de caída del bebé.
  • ✔ COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • ✔ COLECCIÓN: Little Fun Peach. Rosa melocotón con nuestras míticas estrellas de Fun*das bcn.
  • ✔ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Más vendido Nº 2
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Más vendido Nº 3
Vajilla Bebe, Pack Babero Impermeable, Vaso Bebe, Plato, Cuchara, Minnie Mouse - BONNYCO | Vajilla Infantil Aprendizaje Regalo Bebe | Set Vajilla Regalos Originales Para Bebes Recien Nacidos
  • 👶 SET DE VAJILLA BEBE- Esta completa vajilla ha sido diseñada para que los bebés mayores de 10 meses aprendan a comer y beber solos. Se compone de 4 accesorios: un vaso antiderrame bebe, un plato bebe, una cuchara y un babero silicona ajustable. Posee un diseño muy divertido que hará que se convierta en la vajilla favorita de los peques
  • 👶 FACIL DE MANEJAR Y RESISTENTE A LOS GOLPES - Esta completa vajilla está hecha a prueba de golpes para que los niños no acaben con ella el primer día. El vaso tiene un agarre muy cómodo para los recién nacidos y el babero de silicona evitará que se manchen su ropita. Además, el plato y la cuchara están también adaptados para poder desarrollar su habilidad de comer por sí solos
  • 👶 APTOS PARA LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS - Tanto el plato como la cuchara se pueden introducir en el microondas para que sea más fácil calentar la comida del pequeño sin necesidad de cambiar de recipiente. Además, el plato, la cuchara y el vaso son aptos para el lavavajillas, lo que te ayudará a conseguir un lavado más cómodo, rápido y efectivo
  • 👶 100% LIBRE DE BPA - Esta vajilla completa está libre de BPA, lo que la hace mucho más segura para el recién nacido. Sus diferentes accesorios son seguros para que puedan ser utilizados por los niños. El babero está fabricado 100% con silicona y cuenta con la parte inferior doblada para evitar que la comida se caiga
  • 👶 DISEÑO MINNIE MOUSE - Los niños estarán encantados con sus originales decoraciones basadas en sus personajes de Disney favoritos. Si hasta ahora comer era una misión complicada, se va a convertir en su momento favorito del día. ¡Regalos bebes recien nacidos originales perfectos para que aprendan a comer y beber solos de una manera muy entretenida!
Más vendido Nº 4
Utopia Bedding Impermeable Protector De Colchón De Bambú 90 x 190 x 30 cm, Funda De Colchón Premium, Transpirable, Estilo Ajustado Todo Elástico
  • PROTECTOR DE COLCHÓN DE BAMBÚ: El protector de colchón de bambú de un solo tamaño mide 90 cm por 190 cm; cabe hasta 30 cm de profundidad; Diseño de estilo de cubierta ajustada con elástico alrededor.
  • DISEÑO DE SÁBANA AJUSTADA: El protector de colchón con estilo ajustado todo elástico redondo tiene tecnología de flujo de aire que permite que el aire circule a través del protector pero repele los líquidos.
  • TELA DE BAMBÚ SUAVE Y CÓMODA: Diseñado pensando en su comodidad, este protector de colchón presenta una mezcla de 30% de rayón viscosa derivado del bambú y 70% de poliéster ultra tecnológico con tela de 340 GSM.
  • 100% IMPERMEABLE: Proporciona una construcción y protección duraderas; mantiene tu colchón seco ya que es impermeable.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a máquina con agua fría o tibia en ciclo suave; secar en secadora a baja temperatura; No planchar; No usa blanqueador; No utilizar suavizante.

 

Cargar más productos

 

Funda hamaca beaba impermeable al mejor precio

Recuerda comprar una que sea resistente, del tamaño adecuado para la utilización que le vas a dar y con un óptimo sustento. Compara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo nuevo para el exterior, contamos con varios tipos de hamacas que también combinarán perfectamente con el estilo de tu jardín.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño correcto para el uso que le vas a dar y con un óptimo sustento. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, contamos con varios géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.