Funda hamaca bebedue

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una funda hamaca bebedue o bien una hamaca clásico que te transporte a un ámbito caribeño?

La mayor parte de la multitud usa las funda hamaca bebedue para reposar o bien relajarse, en vez de reposar en toda la noche, y varios niños disfrutan balanceándose de un lado a otro en una hamaca.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas precios.

También se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se usan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Más vendido Nº 2
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KARAA Cinturón de seguridad para bebé silla alta Bebé Cochecito 5 Puntos Arnes
  • ★ 【Material robusto】 - Hecho de material de pilón elástico y hebillas POM, robusto, resistente al desgaste y aún suave, para que la delicada piel del bebé esté protegida, el bebé se sienta cómodo y mientras tanto el bebé también está asegurado.
  • ★ 【Más seguridad】 - Diseño de 5 puntos, ofrece más estabilidad y comodidad. Pasa por los hombros y las nalgas y se fija a la hebilla entre las piernas. Es más estable y seguro que el diseño de 3 puntos.
  • ★ 【Longitud ajustable】 - Longitud ajustable como en las imágenes, las hebillas se pueden deslizar hasta los extremos, puedes abrocharlas individualmente según la forma del cuerpo de tu bebé Consejos: 2 dedos de ancho. Ni demasiado flojo ni demasiado apretado.
  • ★ 【Fácil de usar】 - Simplemente haga clic en el "botón" blanco del medio y los cinco cinturones de seguridad se soltarán rápidamente. También es muy fácil de colocar en el asiento para niños.
  • ★ 【Aplicación】 - Se adapta a la mayoría de asientos para niños, especialmente en cochecitos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Star Ibaby Pod Giraffe - Trona para Bebes Reclinable, Altura Regulable en 6 Posiciones, Doble Bandeja Extraible, Blanco/Naranja
  • Ibaby Pod. La trona mas completa del mercado. Top en posiciones de altura. Top en posiciones de reclinado. Doble bandeja extraibe y regulable en 3 posiciones.
  • Con el Asiento regulable en 3 posiciones de reclinacion, tu bebe siempre encontrara su posicion perfecta con lo que podras poner para que tu peque pueda descansar despues de comer o jugar.
  • Doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
  • El Arnes de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.
  • Muy facil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la quieras guardar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas funda hamaca bebedue

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.