Funda hamaca tumbona

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una funda hamaca tumbona o una hamaca tradicional que te trasporte a un ámbito caribeño?

Puedes ubicar estas funda hamaca tumbona donde quieras, y más que nada, si dispones de un jardín podrás disfrutar como un niño.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Más vendido Nº 1
SIRUITON Funda Tumbona Jardin Impermeable para Tumbona de Jardín al Aire Libre Anti UV Resistente al Viento Oxford 420D para Patio Exterior (200 * 68 * 40/70CM)
  • Tamaño apropiadas: El tamaño de la funda de nuestras tumbonas de jardín es de 200*40*70*68CM. Verifique las dimensiones de sus muebles y equipos para un ajuste apropiado. Adecuado para la mayoría de los tipos de tumbonas de jardín.
  • Durable & Resistente a la rotura: Hecho de poliéster oxford de alta calidad 420D. La estructura y calidad óptima del material garantiza un alto grado de flexibilidad combinada y una gran capacidad de carga.
  • Protección versátil:El diseño resistente al agua ayuda a proteger contra el daño causado por el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, la suciedad, el polvo, la humedad y más. La resistencia y la durabilidad de servicio pesado le brindarán a su tumbonas de jardín muchas años de protección.Protege del sol y la humedad.Mantiene tu silla limpio, seco, y como nuevo
  • Fácil de limpiar: fácil de usar y limpia. Simplemente manguera con agua y séquela al sol o limpie con un paño húmedo.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. ★ SIRUITON Estamos comprometidos a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Rayen 6383.20 - Funda de polietileno para tumbona de jardín con cinta ajustable, Verde, 72 x 190 x 76 centímetros
  • Adaptable a los diferentes modelos de tumbona
  • Protege del sol y la humedad.Lavable en agua fría
Más vendido Nº 3
Nocsm Cubrir Cubiertas Impermeables. Tejido Oxford 420D, Tumbona de jardín Negra. Tela Oxford en Muebles de jardín con balcón. para Proteger contra la Humedad, la Lluvia y la exposición.
  • Material: Tela Oxford 420D negra. Cuanto mayor sea el número, mejor será el grosor y el efecto. La tela 420D Oxford con revestimiento de PVC es resistente al polvo y al moho, duradera y adecuada para el uso diario.
  • Tamaño: 208 * 76 * 79 * 41CM / 82 * 30 * 31.5 * 15.7 IN. Adecuado para la mayoría de las tumbonas, tumbonas o tumbonas, ofrecen una excelente protección.
  • Extienda la vida útil de los muebles: resistente al agua, resistente al desgarro, anti-UV, resistente al color y al polvo.
  • Ocasiones: la tumbona de jardín fue desarrollada especialmente para todas las condiciones climáticas: nieve, luz solar, aguanieve, etc. Con el diseño de la correa de clic no puede preocuparse de que la tumbona se vaya volando.
  • Servicio: si las mercancías se dañan en tránsito, no dañe el embalaje y envíelo directamente. Lo reemplazaremos por usted. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
TIMESETL Funda para Tumbona Impermeable de Jardín Grande Fundas Muebles Exterior 420D Oxford Poliéster Patio Funda Protectora Negro Cubierta para Tumbona contra Lluvia, Nieve, Solar y Polvo
  • 【Tamaño ajustable】El tamaño de la funda de la tumbona: 210 x 75 x 80/ 40 cm( longuitud x ancho x alto). Tiene un cordón ajustable en la parte inferior, es fácil de ajustar el tamaño que necesitan, para fijar y proteger completamente.
  • 【Protección solar,contra el polvo y el agua】La funda para muebles de jardín ésta hecho de poliéster 420D tejido Oxford de alta calidad, y revestimiento de PU.Proteger contra el daño causado por el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, la suciedad, el polvo, la humedad y más.
  • 【Resistente a los golpes】El recubrimiento interno y los bordes con costuras dobles proporcionan a la cubierta del chaise lounge una protección excepcional, evitando que se agriete.
  • 【Fácil de limpiar】Si la funda ésta ensucia, lo limpiará con un trapo húmedo solo. Ven con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
  • 【Funda Protectora para Tumbona】Con la protectora para tumbona exterior, ¡Tus muebles se mantendrán en excelentes condiciones durante todas las estaciones!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en funda hamaca tumbona

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.

Para que puedas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, hemos preparado esta guía de adquisición. Presta atención a todos los datos que conocerás en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.