Funda para hamaca cremallera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las funda para hamaca cremallera son tan populares ahora es que sirven como una excelente parte de mobiliario portátil que se puede llevar en los viajes de camping o bien sencillamente colocarlas en casa para disfrutar de un tiempo de relax.

No hace falta decir que adoptarás la preferible situación para tumbarse en una funda para hamaca cremallera ahora que te da una superficie plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

Con el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte usaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de aprender a gatear.

Esta hamaca es idónea para que la uses en el exterior de tu hogar si cuentas con jardín.

Más vendido Nº 1
AWNIC Funda de Asiento de Columpio de jardín de 3 plazas Impermeable, a Prueba de Viento Funda de Hamaca de jardín Grande con Cremalleras 210x125x170cm Negro
  • La funda impermeable para columpios de jardín AWNIC puede proteger la mesa de su hamaca de la lluvia, el sol y el polvo cuando no está en uso.
  • Fabricado con tejidos de poliéster, con tratamiento impermeable. El revestimiento plateado de PU ayuda a resistir los dañinos rayos UV.
  • Sobrevive en el exterior: índice de impermeabilidad de hasta 3500H2Omm, soporta tormentas todo el año, bloquea más del 98% de los rayos UV.
  • A prueba de viento: Las CORREAS DE CIERRE CON CLIC y las BANDAS DE SUJECIÓN en los pies ayudan a mantener la funda en su sitio en caso de vientos fuertes.
  • Fácil de usar: Las cremalleras laterales facilitan una rápida instalación y liberación. Viene con una bolsa para facilitar el almacenamiento. AWNIC es una marca europea líder en fundas para muebles de jardín. Ahora en 220K jardines*
Más vendido Nº 2
kwmobile Carcasa para móvil tamaño L - 6,5" - Funda Universal con Cremallera - Estuche de Neopreno - Hamaca con Palmeras
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro blanco / negro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.5 x 8.9 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
  • DISEÑO PRÁCTICO: EL cover tiene unas dimensiones internas de 16.5 x 8.9 CM. ¡Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro en blanco / negro!
  • DISEÑO: Añade un toque único y personalizado a tu día a día con este original diseño. ¡Marca la diferencia!
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua.
Más vendido Nº 3
Ram® - Funda para hamaca de jardín con cremallera y cremallera, color negro
  • The Ram - Funda resistente para hamaca con ojales con cremallera
  • 2 cremalleras de 215 cm
  • Está estabilizado a los rayos UV y es adecuado para todo tipo de hamacas
  • Resistente a la intemperie y resistente
  • Dimensiones: 215 x 168 x 154 cm
Más vendido Nº 4
Funda y Saco para Hamaca con NOMBRE BORDADO compatible con BabyBjörn Balance Soft - Sustituye tapicería original - Modelo Tipis y Plumas - Gris - Altura de tapa Regulable –Hecho en España - Nenel
  • ✅PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: Tapicería para Hamaca compatible Babybjörn 2 en 1, saco y funda con el NOMBRE BORDADO; sustituye por completo la tapicería original. Compatible con las versiones Balance, Balance Soft y Bliss. Nuestros sacos convertibles en funda para hamaca se fabrican 100% en España, dedicando toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de ellas para ofrecer los mejores acabados y calidades.
  • ✅MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Nuestros sacos de hamaca están confeccionadas en tejidos respetuosos e hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de que la piel de tu bebé sufra alergias o se vea irritada por el tejido.
  • ✅DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: con nuestro saco convertible en funda conseguirás una imagen renovada de tu hamaca, mientras tu bebé está muy cómodo y bien abrigado. Este modelo está confeccionado en piqué royal gris combinado con loneta estampada en tipis y plumas y bordado con el nombre en -. La tapa se retira fácilmente mediante cremallera para convertirse en funda. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • ✅ALTURA DE TAPA REGULABLE: puedes colocar la tapa del saco en tres alturas diferentes, de este modo podrás tapar más a tu bebé si se queda dormido en la hamaquita o dejarle más espacio despejado para que juegue.
  • ✅100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad por parte de nuestro equipo. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de funda para hamaca cremallera

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la multitud del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

Son perfectas para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.