Gancho techo hamaca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes precios y modelos de gancho techo hamaca con diferentes características a fin de que consigas elegir la que más se ajuste a tus deseos y pretensiones.

En los diversidad de gancho techo hamaca, hay determinados modelos que son plegables.

Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti.

Tradicionalmente se han construido las hamacas utilizando retales de materiales simples de algodón.

Más vendido Nº 1
GeeRic Ganchos de Techo, Tarea Pesada 360° Girar Anclaje de Techo con 304 Acero Inoxidable,Capacidad 500Kg,Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 1. 【Rotación de 360 ​​°】: el kit de gancho de techo gira 360 ° libremente, con un gancho de rotación autólogo extraíble, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente.
  • 2. 【Material de alta calidad】 : Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, también son antioxidantes. La capacidad de carga máxima de este producto es: 500 toneladas. Enganche al buen rendimiento, no a causa de un fuerte swing y afectar los resultados de pesaje.
  • 3. 【La hamaca del kit de gancho incluye】 : 1 gancho de base , 1 x mosquetón , 4 tornillos de cabeza larga , 1 x gancho giratorio (para conocer las dimensiones detalladas, consulte la imagen)
  • 4. 【Amplia aplicación】: selección perfecta para columpios, anillos de gimnasia, silla de techo, columpios de yoga, o simplemente para armario, garaje. Muy duradero.
  • ★ 5. 【18 meses de servicio】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Ruesious Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable (2Pcs)
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
Más vendido Nº 3
Newaner Pesada Gancho de Techo acero inoxidable 450 kg Capacidad de carga 360 ​​° Rotación, anclaje pared con fijación de tornillo para silla colgante, Columpio, Yoga, Saco de boxeo, Hamaca
  • 【Capacidad de carga de 450 kg】 La capacidad de carga del gancho de techo pesado es de hasta 450 kg, segura y confiable, ideal para colgar equipos pesados ​​o accesorios para el hogar. Tenga en cuenta la capacidad de carga del soporte cuando lo utilice. Por ejemplo, si desea construir un columpio en el jardín, debe elegir un tronco de árbol o una estructura de hierro que sea lo suficientemente gruesa.
  • 【Materiales de alta calidad】Todas las partes del gancho están hechas de materias primas de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza, resistencia al desgaste, antioxidante, anticorrosión y muy duradero.
  • 【Rotación de 360°】 El gancho giratorio está diseñado con una rotación de 360 ​​grados y un giro de 180 grados hacia adelante y hacia atrás, no se enreda ni gira, es muy flexible y puede disfrutar de la emoción de flotar en el aire.
  • 【Fácil de instalar】Nuestro juego incluye 1 gancho giratorio, 1 gancho removible, 2 anclajes para concreto y 2 tornillos para instalación en madera, hemos perforado previamente dos orificios, que puede colocar fácilmente en cualquier techo sólido, en las paredes y vigas de madera .
  • 【Aplicación amplia】El gancho es adecuado para uso en interiores y exteriores, hamacas colgantes, columpios, sillas, sacos de arena, candelabros, zapatillas de deporte, yoga, toldos, etc.
Más vendido Nº 4
Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de gancho techo hamaca

Son perfectas para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.