Gandía playa 2019 alquiler hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las gandía playa 2019 alquiler hamacas ofrecen un lugar despacio para descansar sin preocuparse por encontrar una área plana para poner una tienda o bien un saco de dormir.

Dentro de los diversidad de gandía playa 2019 alquiler hamacas, hay algunos modelos que son plegables.

En varias hamacas se reclina el sillón terminado, en una parte, y en otras puedes regular el taburete por una parte y el respaldo por otro, hasta hallar la posición especial.

Comprender las alternativas con las que cuentas seguramente te ayuda a tomar la preferible resolución viable.

Más vendido Nº 1
Pack de 2 sillas de Playa Convertibles en Cama de Aluminio y textileno (Azul Marino)
  • Pack de 2 sillas de playa con asiento bajo, reclinables y plegables de 61x47x80 cm, aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: Unidad: 2,8 Kg. - Pack 2 unidades: 5,6 Kg.
  • Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno liso azul, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado hasta 100 kg.

 

Cargar más productos

 

Gandía playa 2019 alquiler hamacas

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Dentro de las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.