Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Acurrucarse en una habibi hamaca con una manta ardiente y una almohada despacio es la forma ideal de pasar los días libres.
Con esta habibi hamaca lograrás ofrecer un toque especial a tu jardín o patio.
La mayoría de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o bien sesenta centímetros.
Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.
- Balancín ergonómico para bebés: soporte perfecto incluso para recién nacidos
- Balanceo natural sin pilas ni cables
- Plegable y fácil de mover dentro de la sala de estar
- De 3,5 kg/53 cm a 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta los dos años)
- Disponible en tres materiales suaves: algodón, malla y un tejido 3D especialmente acogedor
- Hamaca ergonómica – apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
- Vaivén natural y divertido que estimula el desarrollo del bebé
- Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
- Tres alturas diferentes y una posición de transporte
- La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina
- Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
- Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
- Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
- Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
- Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Habibi hamaca
Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.
En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.