Habitacion con hamacas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué género de mueble te quieres relajar ¿Una habitacion con hamacas o bien una hamaca tradicional que te trasporte a un ámbito caribeño?

La habitacion con hamacas dará vida al espacio donde decidas colocarla para aprovechar unos momentos de descanso.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de lona, lona y mimbre son las más recomendables.

Las hamacas fueron desarrolladas por los pobladores nativos del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de este modo como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
MT MALATEC Hamaca 200 x 150 cm para 2 personas, jardín, balcón, terraza 10143
  • Cómoda: esta hamaca extremadamente cómoda y funcional te permite relajarte en condiciones cómodas. Su gran tamaño te permite compartir la alegría de actividades al aire libre con tus seres queridos. Quedará genial en el jardín, la terraza, el balcón e incluso en la habitación
  • Seguro: la hamaca no solo ofrece comodidad durante el uso, sino también seguridad. Tiene ganchos de metal sólido y cuerdas trenzadas gruesas que lo mantienen en el aire. Como está diseñado con estilo brasileño, no tienes que preocuparte de que se caiga. Su peso se distribuye para protegerte de una caída.
  • Especificaciones – Color: crema. Material: algodón, poliéster. Carga máxima: 150 kg. Dimensiones del material: 200/150 cm. Dimensiones totales: 300/150 cm. Peso: 3,55 kg
  • Alta calidad: el producto está fabricado con materiales de alta calidad, la hamaca es extremadamente flexible, lo que hace que el resto sea aún más agradable. Además, el material es lavable a máquina.
  • Práctica: ya que la hamaca tiene barras de madera, se despliega como una cama. Puedes tomar el sol, leer y ver tu entorno. No se pliega como una hamaca clásica. Es perfecto para una instalación permanente en el jardín, en la terraza o en la habitación.
Más vendido Nº 2
Ysislybin Hamaca colgante para niños, hamaca rosa con placa fija y cojín hinchable, cueva colgante para habitación infantil o exteriores , 140 x 70 cm
  • Cómodo y transpirable: tejido de nailon 210T seleccionado, transpirable y agradable al tacto, cómodo y sin olor. Los niños y los adultos pueden usarlo de forma segura.
  • Diseño ergonómico: 3 lados de material seguro, duradero y resistente al desgarro, que te proporciona una experiencia de seguridad de 360 grados, excelente para relajarse y entretenimiento.
  • Asiento amplio con cojín de aire: el diseño cóncavo convexo del asiento aumenta la suavidad y la seguridad del cojín de aire. Además, ofrece las ventajas de resistencia al calor y a la presión, que es fuerte y duradera. Bomba de aire portátil.
  • Amplia gama de usos: uso general en interiores y exteriores, parques, playas, montañas, bosques, mares, etc.
  • Servicio de atención al cliente fiable: si tiene preguntas sobre nuestros productos y servicios, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Te responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para resolver tus problemas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Licyley Hamaca con Soporte Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Portátil de Lona Hamaca para Patio Trasero Playa Mochileros, Capacidad 1-2 Personas de Camping, Senderismo y Actividades
  • Hamaca de calidad: hecha de tela de algodón reciclado suave, suave y cómoda. Las robustas cuerdas cuelgan sobre la hamaca, lo que permite un sueño profundo y relajante durante una noche.
  • Resistente y duradera: la hamaca portátil hecha de lona gruesa cómoda y portátil y cuerdas de algodón resistentes. Los marcos de las hamacas están hechos de acero de alta calidad, lo que los hace extremadamente fuertes y estables.
  • Instalación rápida: tarda unos dos minutos en instalar la hamaca de algodón. Puede atar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles. Apreciarás la libertad que ofrece el stand y que te permite colocar rápidamente tu hamaca en el lugar más cómodo.
  • Ocio y relajación: Perfectamente adecuado para interiores y exteriores para un descanso agradable - en la oficina, en la residencia de estudiantes, en la habitación de los niños - en el balcón, veranda y terraza, en el jardín o en el camping, etc.
  • Hamaca portátil: nuestra hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para facilitar su transporte y almacenamiento. Puede considerar acampar, ir de excursión o usar cualquier lugar en interiores o al aire libre.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de habitacion con hamacas

Se pueden colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o bien colgando del techo. Además existen aguantes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los accesorios mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque comodidad y diversión durante muchas horas del dia.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.