Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Echa un vistazo a la gama de hamac a pied que seguro te permitirán holgazanear con comodidad.
Hemos rastreado los mercados de todo el planeta para ofrecerte la mejor, más útil y más barata hamac a pied y complementos.
Las hamacas, después, fueron usadas a bordo de los navíos por marineros para aceptar la comodidad y aumentar al máximo el espacio disponible, y por exploradores o soldados que viajaban por zonas boscosas.
No necesitas un patio enorme o bien dos árboles para colgar una hamaca, inclusive en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías ubicar la tuya, ahora que solo se requiere intención para ello.
- Tranquillo El soporte universal para hamaca está hecho de acero recubierto electro estático en polvo para ofrecer una alta capacidad de peso de 550 libras. Los pies de goma estabilizan y minimizan cualquier arañazo, lo que hace que el soporte de hamaca ajustable sea la estación de descanso perfecta en tu hogar o al aire libre
- El rodamiento de bolas duradero y suave asegura que todos los movimientos de balanceo sean impecables y silenciosos, todo, la hamaca de soporte libre, siempre querrás una relajación completa y relajante
- El revolucionario soporte plegable para hamaca ofrece la máxima compatibilidad con el diseño de muesca ajustable para satisfacer todas las alturas y preferencias. El diseño versátil de la hamaca de camping ofrece infinitas personalizaciones para adaptarse mejor a tus actividades: leer, ver programas o simplemente tomar la siesta
- Red de hamaca transpirable de poliéster de 2 capas con diseño expandible que se adapta fácilmente a 2 personas. Las barras separadoras cosidas evitan el capullo incómodo y mantienen la red estable. El hardware duradero es un compañero ligero pero versátil en cualquier viaje
- Bolsa de transporte incluida para un fácil almacenamiento y transporte. Rápido, simple y fácil de instalar en cualquier lugar. Todo, la hamaca plegable con soporte, está en la caja para un montaje sin esfuerzo
- Almohadilla de poliéster acolchada reversible: tela de poliéster acolchada de dos capas con relleno de fibra de poliéster es más acogedora, y mejor para acampar y actividades al aire libre. No se desvanece después de un uso prolongado. Y la almohadilla es desmontable para una fácil limpieza. Una almohada de polietileno para la cabeza ofrece una comodidad superior. Los lazos reforzados mantendrán la almohadilla en su lugar.
- Barra esparcidora de madera dura: las barras esparcidoras de madera dura de 52 pulgadas son más elegantes y estables, lo que te da una siesta cómoda sin la ansiedad de caerse. Cuenta con agujeros de barra esparcidora avellanados que reducen la fricción entre la cuerda y la madera.
- Hamaca de cuerda de algodón: las cuerdas de algodón resistentes están tejidas a mano con hilo cómodo y duradero tejido por artesanos de hamacas. Cuando te acuestas en la hamaca de cuerda, te ayuda a aliviar el estrés y proporcionar una mejor circulación sanguínea en todo el cuerpo. Y gracias a la malla bien ventilada, tu espalda ya no sudará.
- Tamaño grande: hamaca: 193 cm de largo x 132 cm de ancho. Almohada hamaca: 40 x 8.5 pulgadas. Esta hamaca resistente está hecha para compartir. Diseñado para soportar hasta 400 libras, puedes disfrutar del relajante columpio de la hamaca con amigos o familiares
- Hamaca con soporte portátil: no daña los árboles. Creado para ser estable y duradero, el soporte de 12 pies está hecho de acero de calibre pesado recubierto de polvo. Se puede montar fácilmente en minutos sin necesidad de herramientas, y se puede desmontar fácilmente, por lo que es una hamaca portátil. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta durante el uso dentro de un año de compra. Siempre estamos aquí para ayudarte.
- Vivere Hamaca doble para dos personas.
- Tela de algodón, comodidad para exteriores o interiores.
- Incluye soporte de acero de 2,74 cm que soporta hasta 204 kg.
Hamac a pied
La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con bastante carisma.
Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.