Hamac pañales tallas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamac pañales tallas.

Algunas hamac pañales tallas están hechas de nylon, que es ligerísimo y resistente a los elementos del exterior, como el moho.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la comodidad y la tranquilidad de balancearse en ellas.

Comprender las elecciones con las que cuentas seguro que te asiste para tomar la preferible resolución posible.

Más vendido Nº 1
Kit de prueba de capa clásica Hamac Green Banana – Algodón biológico – Talla XS (2-4 kg)
  • El pañal lavable Hamac es la solución ecológica, saludable y económica para el cambio del bebé. Gracias a su tecnología patentada antifugas, la capa Hamaca es eficaz, fina y fácil de usar. Con certificación de origen francés.
  • El clásico kit de prueba contiene una capa Hamaca, un absorbente lavable de algodón orgánico, 2 absorbentes desechables y 1 velo desechable. Desliza el absorbente en la bolsa impermeable de la capa, coloca un velo desechable... ¡La capa está listo! Cuando cambies el velo sucio, pon el absorbente en la lavadora (almacenamiento en seco), la capa se puede lavar o reutilizar.
  • Tallas: XS: 2 – 4 kg, S (4 – 8 kg), M (6 – 12 kg), L (9 – 17 kg), XL (15 – 23 kilos). Si dudas entre dos tallas, elige la más grande, tu hijo lo llevará durante más tiempo.
  • Composición: capa lavable de microfibra Meryl, que facilita el transporte de la humedad corporal, aumenta la velocidad de secado y evita el enfriamiento de la piel/Hamaca de poliuretano transpirable e impermeable / absorbente lavable 100% algodón orgánico certificado Gots / absorbente desechable de celulosa, suave y natural. Certificado Öko Tex 100 clase 1. Origen: Francia.
  • Mantenimiento: paño: almacenamiento en seco, en una bolsa sellada o en una bandeja. No almacenar en agua. Se puede lavar a máquina a 40 °C. No se recomienda secar en secadora ya que acelera el desgaste del tejido. No planchar. Absorbente lavable: lavable a máquina a 60 °C. Apta para secadora. No utilizar productos que contengan alcohol, disolventes, desinfectantes blanqueadores o abrasivos, ya que dañan el capazo y pueden hacerla permeables. Prohibe algunos detergentes que contengan blanqueadores, blanqueadores ópticos, poliscarboxiláceos y más del 5 % de perfume.
Más vendido Nº 2
Falbala - Capa de hamaca Falbala Talla:XL (14-21 kg)
  • Capa lavable innovadora y fácil de usar, sistema antifugas patentado, comodidad óptima para el bebé.
Más vendido Nº 3
Jané 5 Culottes Lavables, Talla Única, Tejido Elástico, Ideal Postparto, Hipoalergénicos
  • Talla única
  • Tejido elástico
  • Ideal para el postparto
  • Lavable
  • 5 unidades por paquete
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 3 (6-10 kg), 224 Pañales, Óptima Protección de la Piel de Dodot, Pack Mensual
  • Suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuida y protege la piel del bebé proporcionando una sensación de suavidad
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan al contorno del bebé
  • Indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí
  • Exclusiva capa absorbente que garantiza la absorción óptima de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • Canales de aire que mantienen la piel de tu bebé seca y aireada

 

Cargar más productos

 

Hamac pañales tallas

A fin de que consigas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, hemos preparado esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los detalles que vas a conocer en las siguientes líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.

Se tienen la posibilidad de ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas además entre dos paredes o colgando del techo. También hay soportes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe pertence a los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque comodidad y diversión a lo largo de muchas horas del día.