Hamaca 4 40

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca 4 40 no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente perfecto para que te relajes.

Esta hamaca 4 40 puede ser parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Las más baratas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave al mismo tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
4 PCS Placa de Ojo Acero Inoxidable 304, Anclaje Pared Almohadilla Oblonga Placa de Ojo Grapa Metal Gancho Anillo con 2 Orificios Para Colgar Hamacas Redes de Cuerda Barcos Cubierta-Capacidad 40kg
  • 【Conjunto de placa de ojo acero inoxidable】 Este conjunto de placa de ojo acero inoxidable incluye 4 placa de ojo M5, 8 tornillos, 8 tornillos de expansión y 1 destornillador. La acero inoxidable anclaje pared tiene 55 mm de largo y 25 mm de ancho. Cada anclaje pared tiene 2 orificios para tornillos avellanados, cada ojal es adecuado para tornillos con una longitud de 25 mm. El destornillador correspondiente será conveniente para instalar mejor la ganchos de techo.
  • 【Capacidad de carga】: Nuestros almohadilla oblonga placa de ojo son tan fuertes, anclajes toldo con marco de acero de alta resistencia para mayor resistencia y durabilidad, la acero inoxidable anclaje pared puede soportar una carga de hasta 40 kg. Todas las anclajes toldo están finamente mecanizadas, simple diseño aerodinámico, sin bordes afilados.
  • 【Uso amplio】: las placa de ojo acero inoxidable pueden gancho techo, mosqueton grande, el gancho del saco de boxeo, cancamos grandes, se pueden usar para sujetar pequeños yates y pernos de botes, vigas del techo, ventiladores de techo, correas colgantes de entrenamiento, anillos de gimnasio, columpio de yoga hamacas, accesorios de cubierta marina, cabos de cubierta, velas de sombra, cabos decorativos y redes. Bandas de resistencia para entrenamiento, senderismo.
  • 【Material duradero】 Las acero inoxidable anclaje pared con tornillos están hechas de acero inoxidable 304, que es resistente a la abrasión y la corrosión con soldaduras fuertes para una vida útil prolongada y un servicio pesado. Los travesaños tienen una capa protectora contra la corrosión y el óxido para garantizar una larga vida útil. 2 orificios para tornillos reducen el daño a la superficie del objeto.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Estas placa de ojo acero inoxidable y son muy fáciles de instalar y quitar. Inserte tornillos o pernos a través de los orificios para tornillos en los soportes y fíjelos a una superficie de madera o metal, luego atornille los ganchos.
Más vendido Nº 2
20piezas Mini Mosqueton,304 Acero Inoxidable Mosquetones Cierre De Resorte, Mosquetones para Mochilas,MosquetóN Duradero para Viajes, Camping, Hamaca, Deportes Al Aire Libre,Senderismo Plata 4X 40 Mm
  • ✅ Tamaño: mosquetón pequeño Longitud: 40 mm, diámetro: 4 mm. La carga máxima para este circuito es de 50 lbs (30 kg). Este pack de mosquetones de acero inoxidable contiene 20 mini mosquetones. Material grueso, resistente y seguro de usar.Nota: No apto para escalada en roca, hamacas, sacos de arena, etc.
  • ✅ Material: la hebilla de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304, que es duradero y no se oxida fácilmente. Los cierres a presión se prueban rigurosamente para que sean duros, duraderos y resistentes a la corrosión. Puede instalar en cualquier lugar donde desee instalar accesorios.
  • ✅ Solicitud: Nuestro mosquetón con resorte es el accesorio perfecto para tu garaje o taller. Cuelgue sus herramientas eléctricas o herramientas de jardín con este mosquetón mini mochila plateado. Multifuncional y versátil.
  • ✅ FáCil De Abrir: El robusto juego de mosquetones de anillo multifuncional es fácil de abrir para una conexión rápida. Instale la visera. El mosquetón para exteriores también se puede conectar a su mochila de senderismo para que pueda conectar su equipo esencial como una botella de agua, una linterna. Se puede dominar rápidamente. O cuelgue luces solares o pequeñas macetas en el jardín.
  • ✅ Apariencia: El diseño liviano y compacto del mosquetón con anillo de seguridad asegura que los artículos no se caigan fácilmente. Fácil de instalar o quitar, fácil de transportar, fácil de almacenar y usar, reciclable. Si tiene alguna pregunta sobre el mosquetón de acero inoxidable, contáctenos. Responder preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
1 mosquetón pequeño de 4 mm fuerte mosquetón de acero inoxidable gancho llavero sin ojo caucho, carga de rotura 590 kg mosquetón de acero inoxidable 4 x 40 mm hamaca columpio
  • 1 mosquetón de acero inoxidable de 4 mm de diámetro, carga de rotura de 590 kg, espacio de apertura de 7 mm, longitud total de 40 mm, peso tara de 8 g/m², acero inoxidable V4A WNr. 1.4401 (X5CrNiMo17-12-2) AISI316 A4
  • Los mosquetones de acero inoxidable tienen un alcance de uso extraordinariamente alto. Los mosquetones de acero inoxidable tienen una seguridad funcional muy alta, junto con una gran capacidad de carga. Además de aplicaciones comerciales e industriales, también surgen aplicaciones más simples, como un mosquetón llavero. Incluso en entornos exigentes, como regiones costeras y en el mar, no hay restricción.
  • Función mosquetones de acero inoxidable se caracterizan por su facilidad de uso. El cierre de mosquetón se compone de un cierre de resorte fácil de usar. Para objetos ligeros, los llaveros de mosquetón simples con pequeñas cargas de rotura son adecuados. Los mosquetones ofrecidos no son mosquetones de escalada. Mosquetón para escalada, también ganchos de escalada o mosquetones de escalada requieren una carga de carga grabada.
  • Características especiales: mosquetón pequeño o mosquetón grande, cada uno está hecho de acero inoxidable V4A pulido. Este acero inoxidable V4A está fabricado en calidad industrial (1800 kg de carga de rotura con 10 mm de grosor). Además, no tienen masticación (ojo). La limpieza tampoco constituye un esfuerzo apreciable mediante un simple enjuague. El material inoxidable no es posible una infestación por la corrosión, incluso en entornos marítimos la función siempre está garantizada.
  • Ejemplo de aplicaciones: además del uso en el barco, en deportes acuáticos, en la industria alimentaria, en la ingeniería mecánica, los mini mosquetones también son populares como mosquetones para llaves o mosquetones para correa de perro. También se encontraron los compradores que buscaban columpios de mosquetón, toldo de mosquetón, hamaca de mosquetón, etc. Además, los pequeños mosquetones conectan muy bien las cadenas entre sí o las dividen. El mosquetón mini también es ideal para la reparación de bolsos.
Más vendido Nº 4
1 mosquetón pequeño de 4 mm fuerte mosquetón de acero inoxidable gancho llavero con ojo guardaojos 4 x 40 mm llavero hamaca columpio
  • 1 unidad. Acero inoxidable. 1.4401 (X5CrNiMo17-12-2) AISI316 V4A 4 mm de grosor de acero inoxidable | Carga de rotura 400 kg | hueco de apertura 7 mm | Longitud total 40 mm | Peso tara 8 g / pieza. Acero inoxidable. 1.4401 (X5CrNiMo17-12-2) AISI316 V4A
  • Los mosquetones de acero inoxidable tienen un alcance de uso extraordinariamente alto. Los mosquetones de bomberos tienen una seguridad funcional muy alta, junto con una fuerza de carga extremadamente alta. Además de aplicaciones comerciales e industriales, también surgen aplicaciones más simples, como un mosquetón llavero. Incluso en entornos exigentes, como regiones costeras y en el mar, no hay restricción.
  • Función de mosquetón de acero inoxidable puede soportar cargas más altas con el caucho. Además, el mosquetón no puede perderse debido a los guardaespaldas. El cierre de mosquetón con resorte es muy fácil de usar. Para objetos más ligeros, los llaveros de mosquetón simples son adecuados. Los mosquetones ofrecidos no son mosquetones de escalada. Mosquetón para escalada, también ganchos de escalada o mosquetones de escalada requieren una carga de carga grabada.
  • Características especiales: mosquetón pequeño o mosquetón grande, cada uno tiene un guardazo (también llamado ojo) y está hecho de acero inoxidable V4A pulido. Este acero inoxidable V4A está fabricado en calidad industrial (1800 kg de gancho a presión 316 con 10 mm de grosor). La limpieza tampoco constituye un esfuerzo apreciable mediante un simple enjuague. El material inoxidable, incluso en entornos marítimos, no es posible una infestación por corrosión.
  • Ejemplo de aplicaciones: además del uso en el barco, en deportes acuáticos, en la industria alimentaria, en la ingeniería mecánica, los mini mosquetones también son populares como mosquetones para llaves o mosquetones para correa de perro. También se encontraron los compradores que buscaban columpios de mosquetón, toldo de mosquetón, hamaca de mosquetón, etc. Además, los pequeños mosquetones conectan muy bien las cadenas entre sí o las dividen. El mosquetón mini también es ideal para la reparación de bolsos.

 

Cargar más productos

 

Hamaca 4 40 al mejor precio

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.