Hamaca 500 cm de largo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en el hogar o de vacaciones al aire libre, una hamaca 500 cm de largo es justo lo que necesitas para sumarle diversión.

Puedes ubicar estas hamaca 500 cm de largo donde desees, y sobre todo, si dispones de un jardín podrás gozar como un niño.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave simultáneamente.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes nativos del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, así como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
BaoYPP Yoga Hamaca Yoga Hamaca Larga de Yoga Antena antigravedad Microelástica Inicio con cinturón elástico de Yoga Entrenamiento Feliz (Color : Purple, Size : 280x500cm)
  • Nuestra yoga aérea es un deporte feliz, lo que le permite abrazar la naturaleza y compartir la alegría de estar flotando en el aire con miembros de la familia y amigos.
  • ♥ Este columpio de yoga es fácil de configurar, solo puede colgarlo en el marco de una puerta, colgarlo sobre una viga expuesta, colgarlo de un juego de columpios / patio de juegos, atarlo a la rama de un árbol o incluso colgarlo de un equipo de gimnasio.
  • ♥ Material: hecho de material de paracaídas de alta resistencia, puede reducir el desgaste y la fricción.Después de un tratamiento especial, tiene una sensación suave en las manos, una textura resistente y una gran capacidad de carga.
  • ♥ Nuestras hamacas aéreas de yoga pueden brindarle tracción cervical natural, mejorar la circulación sanguínea a su alrededor y aliviar el dolor de espalda.
  • ♥ Excelente para desarrollar la fuerza central, la tracción instantánea en la columna vertebral en minutos, mejorar las funciones de la parte superior del cuerpo y la fuerza de todo el cuerpo, un entrenador de entrenamiento profesional para todas sus familias.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SONGMICS Hamaca Tela de Algodón y Poliéster Relajar en Jardín Camping, Color Beige 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC15M
  • Buen acabado – Material: 70% algodón + 30% poliéster con borde resistente (densidad del tejido 320 g/m2). Una mezcla de algodón/poliéster absorbe bien la humedad y la libera. Gracias al material transpirable no se suda.
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg – Las trenzas de cola de pescado en ambos extremos no solo son decorativas, sino que también proporcionan una distribución perfecta de la carga en el cordón de suspensión, lo que consigue una comodidad óptima. Los nudos se colocan unos centímetros juntos, esto también ofrece una fuerza de absorción uniforme y garantiza una alta resistencia al desgarro y una larga vida útil.
  • Superficie de descanso extra grande lavable a máquina (210 x 150 cm) – Color colorido para buen humor, también hay varias personas en él. Ya que la hamaca doble es bonita y ancha, también se puede sentarse en horizontal y leer, acurrucarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal.
  • Muchos ámbitos de uso y práctico para llevar: en casa en el balcón o la terraza, en el jardín o en el camping, etc. La hamaca se puede colgar y colgar rápidamente. Una práctica bolsa también está incluida en el envío. Esto permite que la hamaca de viaje sea fácil de transportar, transportar y guardar.
  • Máximo confort, la hamaca es ideal para relajarse y las capas de algodón de alma. Una hamaca es el mejor método de recuperación después del trabajo o en el tiempo de ocio. Además, sus hijos experimentarán una diversión fantástica.
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
Hamaca de yoga Antena Micro-elástica antigravedad Inicio con Yoga Cinturón elástico Yoga Studio Hamaca de yoga larga para ejercicios de inversión de Air Yoga ( Color : Púrpura , tamaño : 280x500cm )
  • Excelente para desarrollar la fuerza central, la tracción instantánea en la columna en minutos, mejorar las funciones de la parte superior del cuerpo y la fuerza de todo el cuerpo, un entrenador de entrenamiento profesional para todas sus familias.
  • Este columpio de yoga es fácil de configurar, puede colgarlo en el marco de una puerta, colgarlo sobre una viga expuesta, colgarlo de un juego de columpios / patio de juegos, atarlo a la rama de un árbol o incluso colgarlo de un equipo de gimnasio.
  • Nuestras hamacas aéreas de yoga pueden brindarle tracción cervical natural, mejorar la circulación sanguínea a su alrededor y aliviar el dolor de espalda.
  • Material: Hecho de material de paracaídas de alta resistencia, puede reducir el desgaste y la fricción.Después de un tratamiento especial, tiene una sensación suave en las manos, una textura resistente y una gran capacidad de carga.
  • Cuando practicas backbends pasivos e invertidos en el swing de yoga, puedes mantener posturas de yoga backbend mucho más tiempo sin fatiga.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca 500 cm de largo

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas las necesidades y rincones. Descubre todas las posibilidades de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos exclusivos que te conquistarán.