Hamaca a una altura d eun metro de la pared

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca a una altura d eun metro de la pared se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

En varias etnias y situaciones particulares, las hamaca a una altura d eun metro de la pared se han usado para reposar de manera regular; por ejemplo, las hamacas estaban comúnmente en los barcos, proporcionando a los marineros camas fácilmente transportables.

Es un elemento ideal para disfrutar de grandes momentos en el exterior.

En varias hamacas se reclina el sillón terminado, en una pieza, y en otras puedes regular el asiento por una parte y el respaldo por otro, hasta encontrar la postura impecable.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Hamaca, 210 x 150 cm, Hamaca Doble, Carga de 300 kg, para Jardín, Terraza, Balcón, al Aire Libre, Camping, Bolsa de Transporte, Correas de Fijación y Mosquetones, Beige GDC15M
  • [Alta resistencia] La trenza en cada extremo de la hamaca consta de 24 cuerdas, que son fuertes y duraderas y dan a la hamaca una capacidad de carga de hasta 300 kg, lo que le permite relajarse en pareja fácilmente
  • [Tejido grueso, cómodo y duradero] Esta hamaca doble está hecha de tela de mezcla de algodón de 380 g/m² gruesa, duradera, transpirable y cómoda
  • Fácil de montar: con 2 correas de fijación y 2 mosquetones grandes, esta hamaca se monta en un instante
  • [Portátil] Cuando está plegada, esta hamaca mide solo 29 x 17 cm (alto x diámetro). Con la bolsa de transporte puedes llevarla fácilmente mientras acampas, senderismo o en la playa
  • [Lo que obtienes] Una hamaca de 210 x 150 cm, 2 correas de fijación, 2 mosquetones y 1 bolsa de transporte. ¡Crea ahora un oasis de relajación en tu jardín!
Más vendido Nº 2
Potenza Hamaca con Soporte Incluido en Jardin, de Tela Multicolor, para 2 Personas Doble I Grande Soporte Capacidad de 220 Kg I Hamaca con Barra 220x160 cm (Negro, Básico Soporte Grafito)
  • 🌞Cómoda hamaca de algodón con soporte. La superficie de descanso, superior a la media, ofrece un confort excepcional para dos personas. Grande, estable y bien hecho, así es como se puede describir este producto.
  • 🌞HAMACA - Viga transversal, de madera, de 120 cm: gracias a ella, la tela no se enrolla hacia el interior y se puede tomar el sol cómodamente. Grosor de tela: 320 g/m2. Debido a la alta densidad del material, es muy resistente a la carga. El 70% de la tela es algodón, lo que hace que la hamaca sea más transpirable, suave al tacto. El algodón garantiza una circulación adecuada del aire. Más cuerdas para sostener la hamaca. Bordes de tela reforzados para mayor durabilidad.
  • 🌞SOPORTE - El acero es arenado y luego queda recubierto con pintura en polvo, lo que le garantiza una alta resistencia a las condiciones meteorológicas , como lluvia, sol, etc. Además, el recubrimiento es resistente a los daños mecánicos y hace que el soporte de la hamaca parezca muy atractivo. INSTALACIÓN RÁPIDA: 10 MINUTOS CON INSTRUCCIONES
  • 🌞UNAS TAPAS RECUBREN LOS EXTREMOS DE LOS PIES protegiendo esos pies de posibles daños, protegiendo el suelo y mejorando la estabilidad de la hamaca. Nuestras tapas están diseñadas para proporcionar el soporte perfecto para la estructura. Tienen un diseño industrial patentado y registrado, poseen una superficie de contacto con el suelo de hasta 4x5 cm. Esto es mucho más que en los soportes de otras empresas, que se apoyan únicamente en las puntas del pie.
  • 🌞EL CONJUNTO CONTIENE: Grande Soporte Dimensiones -> Longitud: 350 cm, Ancho: 120 cm, Altura: 125 cm, Capacidad de carga: 220 kg, Peso: 22 kg. De hamaca Dimensiones -> Longitud total 310 cm, Ancho 160 cm, Longitud del material 220 cm, Capacidad de carga 200 kg. cadena de extensión, instrucciones claras de montaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aktive 52990 - Hamaca colgante de algodón para camping y jardín | Hamaca jardín exterior | Medidas 200x100 cm| Hasta 200 kg de capacidad de carga | Con bolsa de transporte
  • Hamaca de jardín Aktive
  • Diseño: fabricada en algodón de óptima calidad en tonos azules
  • Capacidad: mide 200x100 cm y soporta 200 kg óptimo, capacidad para 1 persona
  • Incluye: 1 cuerda de 2 metros
  • Colgarla: se puede colgar entre dos arboles a un altura de 180-190 cm
Más vendido Nº 4
Hamaca Colgante Ultra Ligera y Resistente para Camping. Hamaca Jardin Exterior 200kg Capacidad.(x2 enganches Resistentes) Hamaca de jardín Colgante Soporte Pared Gratis
  • -(ALTA CALIDAD Y DURADERO): Nuestra hamaca está hecha de algodón de alta densidad que no destiñe, lo que proporciona una relajación cómoda. Y el diseño antiincrustante de tejido apretado hace que la hamaca sea resistente y duradera. La estructura de lona resistente y transpirable, agradable para la piel, de la hamaca de camping la hace suave al mismo tiempo, resistente al desgaste y al desgarro.
  • - (DIMENSIONES): Largo: 200cm (tela) / 260cm (con cuerdas) (Hammock) Ancho: 80cm Funda: 32 cm x 26 cm
  • -(PORTÁTIL Y FÁCIL DE INSTALAR): La hamaca proporciona una bolsa de almacenamiento liviana . Se puede plegar en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón para que puedas llevarlo contigo fácilmente. Puede colgar esta hamaca con las cuerdas y el enganche en forma de S que esta incluido en el pack.
  • -(INTERIOR Y EXTERIOR)Nuestra hamaca colgante es adecuada tanto para el jardin o patio como para el interior de la casa ya que trae las cuerdas y los engances para poder colgarla en cualquier parte sin necesidad de boquetes.
  • -(GARANTIZAMOS SU SATISFACCIÓN) Si en algun momento al comprar nuestra hamaca colgante no está satisfecho,por favor contáctenos para poder solucionarlo sin causarles ningún inconveniente

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca a una altura d eun metro de la pared

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Descubre todas y cada una de las posibilidades de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Contamos con todo tipo de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. También es un modelo con sustento y fabricada en algodón.