Hamaca abejita nurse pc753

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de hamaca abejita nurse pc753 que seguro te dejarán holgazanear cómodamente.

No hace falta decir que adoptarás la preferible situación para tumbarse en una hamaca abejita nurse pc753 ahora que te da una área plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Entre las primeras cuestiones que debes tener claras para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus necesidades es el tamaño de hamaca que precisas.

Las hamacas son el complemento ideal para exteriores como un jardín o bien una terraza, aunque también hay modelos para emplearse en interiores.

Más vendido Nº 1
JC TOYS- 2 en 1 Hamaca y Silla Multi posición extraíble para muñecas de hasta 45 cm, Rosa y Blanca con Lunares, portátil, Peso Ligero, diseñado por Berenguer Boutique, + 3 años
  • ¿Vamos al parque? Este accesorio 2 en 1 es adecuado para todas las muñecas de hasta 45 cm, es perfecta para jugar donde en cualquier lugar. Los niños/as podrán acostar a su muñeca y balancearle suavemente hasta que se quede dormidita. Además de las otras opciones de juego que ofrece con la silla multi posición como poder darles de comer, leerles un cuento… ¡un sinfín de actividades para que pasen horas jugando sin parar!
  • Gift set: 2 en 1 hamaca mecedora y silla multi posición con funda de tela con decoración a lunares. En la hamaca se puede mecer a la muñeca hasta que se quede dormida, leer un libro o incluso darle de comer. No ocupa espacio y se podrá llevar a cualquier parte. Medidas hamaca: 53x37 cm. Medidas silla multi posición: 43x25x34 cm.
  • Seguro y resistente, además la silla se extrae y se convierte en silla multi posición para que puedas llevártela a cualquier parte... La tela de la silla y el chasis de metal son materiales fáciles de limpiar.
  • Los accesorios promueven la sujeción, el cuidado especial, así como la habilidad social.
  • Fabricado por JC Toys, empresa familiar ubicada en España, el único fabricante de muñecas con más de 30 años de experiencia con muñecas realistas y accesorios de la más alta calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ingenuity, Hamaca Mecedora para Bebés hasta 18 kg, Cuddle Lamb con vibraciones, arco de juego con 2 peluches, 12 melodías, 4 sonidos de naturaleza, volumen regulable, ergonómico.
  • Un lugar seguro para que tu bebé descanse
  • Úsalo como balancín o silla para niños pequeños durante años
  • Cuenta con vibraciones relajantes, 12 melodías y 4 sonidos naturales
  • 3 posturas reclinables para que el bebé siempre este cómodo
  • Sillita mecedora de color neutro que gustará tanto a niños como a niñas
Más vendido Nº 3
LIONELO June Air hamaca desde los primeros días de vida hasta los 9 kg, material transpirable, perfecta circulación del aire, ligero, estable, antideslizante, cinturones de seguridad, hamaca plegable
  • JUNE AIR: Una hamaca que imita el movimiento natural del balanceo. Se mueve gracias a los movimientos naturales del bebé, que desarrolla la conciencia corporal y la capacidad de mantener el equilibrio.
  • SEGURA: June Air se ha perfilada para ayudar al niño a mantener la posición correcta. La cubierta del producto ha sido recortada para adaptarse a las curvas naturales del cuerpo, distribuyendo uniformemente el peso del cuerpo
  • CÓMODA: La tapa de la hamaca está hecha de un material con un tejido de malla agradable al tacto, que proporciona una perfecta circulación del aire.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a su peso ligero y la posibilidad de plegado compacto, la hamaca Lionelo June Air es fácil de almacenar y transportar
  • PRÁCTICO: La hamaca ha sido equipada con un arco de juego desmontable con dos juguetes que proporcionarán al niño una gran dosis de entretenimiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Maxi-Cosi Kori Hamaca bebé ergonómica, hamaca mecedora bebe con movimiento natural, reclinable, plegable y portátil, para bebés 0-9 kg, Essential Grey
  • HAMACA MECEDORA PARA BEBÉS con almohada ergonómica que sostiene la cabeza del bebé, adecuada para bebés de 0 a 9 meses
  • HAMACA BEBE' ERGONÓMICA: El asiento de tejido contorneado ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, proporcionando un buen apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del niño para un desarrollo adecuado y saludable.
  • RECLINABLE: La hamaca se puede cambiar al modo de balanceo y el asiento, que es ajustable en 3 posiciones, se puede reclinar con una sola mano.
  • BALANCÍN: se mueve según los movimientos del niño, sin necesidad de utilizar pilas (el balanceo natural ayuda al niño a entrenar y desarrollar su sentido del equilibrio y su motricidad)
  • COMPACTA: Hamaca ultraligera y compacta, fácil de trasladar de una habitación a otra y de guardar cuando no se utiliza

 

Cargar más productos

 

Hamaca abejita nurse pc753

Es posible que inclusive te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de cada domingo.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.