Hamaca acero inoxidable

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca acero inoxidable.

Puedes poner una hamaca acero inoxidable en la salón de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Contar con una hamaca puede cambiar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que acepten distintos niveles de regulación.

Más vendido Nº 1
Gancho de Techo para Silla para Columpio de 360 °, Soporte de Acero Inoxidable para Exteriores de hasta 500 KG para Fijar el Montaje en el Techo Silla Colgante Hamaca Saco de Boxeo
  • Robusto y completo: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero, alta capacidad de carga, resistencia a la corrosión, alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido, resistente al agua. Resistente y seguro
  • Seguras y fiables: las perchas de calidad comercial son calificadas para niños y adultos. Soporte de techo de 90 mm de diámetro, soporta hasta 500 kg
  • Amplios ámbitos de aplicación: nuestros ganchos de techo son aptos para hamaca, hamaca, soporte para saco de boxeo, columpio, toalla de yoga, silla colgante para niños, toldo para el sol, columpio para niños, silla flotante, asiento colgante, columpio para colgar, columpio de deporte, etc
  • Diseño de rotación de 360 °: el eslabón giratorio de acero inoxidable permite una rotación libre de 360 ° y evita que se enrosque la suspensión (cuerda, cadena, correa, etc.) y la protege del desgaste y se puede utilizar en mayor medida. Como parques de juegos, columpios, balanceos en el porche o columpios de hamaca
  • Fácil de instalar: hay que taladrar dos agujeros en hormigón y luego instalar los tornillos. Contenido del envío: 1 soporte de techo, 4 tacos de metal (tornillos y tacos solo aptos para uso en hormigón), 1 mosquetón
Más vendido Nº 2
FORMIZON Ganchos de Techo, 2 Packs 304 Stainless Steel Disco Fijo, Acero Inoxidable Gancho para Columpio Capacidad 450Kg para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas
  • 【Material】Anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin óxido, sin corrosión, antioxidante, durable usado.
  • 【Seguridad】El gancho de techo para tener una capacidad de carga de hasta 450 KG(1 Packs), los colgadores de columpios de calidad comercial para trabajos pesados están diseñados para ser utilizados por niños y adultos.
  • 【Diseño unico】Adoptado el diseño innovador en forma de U, que es más flexible en uso y se pueda usar más ampliamente.
  • 【Fácil de instalar】Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【Kit de suspensión versátil】Perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, columpios de porches, sillas colgantes, sacos de boxeo o colgando cualquier otro objeto pesado de una montura aérea.
Más vendido Nº 3
JaneYi (4 Piezas) Acero inoxidable Ganchos de Techo M6 Tarea Pesada Ganchos Abiertos Ovales Anclaje de Placa de Ojo Gancho de pared para Hamaca Mosquitero Aparejo del Barco Cubierta Marina Hardware
  • Juego – Hay 4 piezas ovaladas con base de ojal abierta gancho de techo en el paquete, con 8 tornillos M3,5 x 25 mm y tapones de goma.
  • Material: este gancho y tornillos resistentes están hechos de acero inoxidable 304, impermeable, resistente a la abrasión, resistente a la corrosión, nunca se oxida y duradero.
  • Diseño de apertura: los ganchos abiertos con ojales son muy cómodos cuando se necesita instalar o quitar cuerdas, pernos/correas.
  • Capacidad de carga: el gancho de techo de montaje de tornillo tiene una capacidad de carga muy fuerte y puede soportar hasta 45 kg.
  • Aplicación: el gancho de techo se puede utilizar para colgar el aparejo del barco, hardware de cubierta marina, ventilador de techo, cesta de plantas, dosel, mosquitera, hamaca, silla columpio, correa de entrenamiento de yoga, saco de arena de boxeo, etc.
Más vendido Nº 4
Tingz 2 piezas de ganchos de techo de acero inoxidable, colgadores profesionales de hamacas de servicio pesado para colgar silla giratoria Yoga saco de boxeo,antioxidante permanente 900kg de capacidad
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 - Los ganchos de techo TINGZ Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. La capacidad de carga de un solo gancho supera los 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【TODO EN UN CONJUNTO】 - Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 grillete giratorio.
  • 【ÁREAS DE APLICACIÓN GRANDES】- para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpios de amor, hamacas, sacos de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante , asiento colgante, etc.
  • 【NOTA】 - Fijación solo a techos de hormigón con el material de fijación incluido. No es adecuado para techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
  • 【Servicio】 - Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente, le proporcionaremos un servicio de reembolso en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca acero inoxidable

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa un vistazo a esta selección con las superiores promociones del mercado ahora mismo. También es un modelo con sustento y fabricada en algodón.