Hamaca alta

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre y cuando se selecciona una hamaca alta, fundamentalmente para uso exterior, el género de material en que está hecha juega un papel importante en su durabilidad y en la provisión de confort.

Con esta hamaca alta lograrás dar un toque especial a tu jardín o bien patio.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o 20 kilogramos.

Busca en una enorme colección de hamacas para encontrar la elección precisa para ti.

Más vendido Nº 1
Badabulle - Tumbona alta compact'up moonlight
  • Fácil de usar: la tumbona compact'up se pliega y se despliega en un solo gesto. Gracias a su formato compacto, se puede guardar fácilmente y llevarla sin problema a cualquier parte.
  • Altura ajustable: la tumbona se ajusta en 5 alturas, una de ellas para una mesa alta de comedor. Tu bebé siempre estará a la altura adecuada para participar en la vida familiar.
  • Respaldo reclinable: la tumbona compact'up dispone de 2 posiciones
  • Muy cómoda: esta tumbona para bebé dispone de un asiento mullido y un reposacabezas extraíble. El asiento es desenfundable y puede lavarse a máquina.
  • Arco de juegos reclinable y extraíble: el arco de la tumbona se reclina para facilitar la estimulación del bebé. Los juguetes que crujen siempre estarán a su alcance.
Más vendido Nº 3
Yolistar Ventana Montada Hamaca para Gato, Ventana de Gato Cama de Hamaca con 4 Ventosas Grandes, Asiento de Ventana para Gato Hamaca para Cualquier Gato (Tela Oxford, Soportar hasta 15kg, 54x32cm)
  • 🐾【360° Sunbathing and View】Este es realmente un lugar ideal para que los gatos disfruten de tomar el sol y la hermosa vista exterior. Una base alta y estable también proporciona un gran lugar para que los gatos espíen los pájaros en los árboles.
  • 🐾【Space Saving】La percha de la ventana se puede fijar y quitar al vidrio de la ventana en cuestión de minutos con 4 grandes ventosas. Ahorra mucho espacio en la habitación al no ocupar espacio en el suelo. ¡No se requieren herramientas de instalación!
  • 🐾【Diseño ligero】Nuestra hamaca para gatos es ligera, pero puede soportar el peso de un gato de alrededor de 15KG. 4 fuertes ventosas permiten a su gato saltar dentro o fuera felizmente, proporcionando un lugar fresco para su amigo felino.
  • 🐾【Adecuado para Su Uso】Se puede instalar en azulejos planos, acero inoxidable, vidrio, espejos, neveras, lavadoras, metal pintado y otros materiales lisos e impermeables.
  • 🐾【Información del Producto】Nuestra hamaca está hecha de tela Oxford de alta densidad 68D, esqueleto de plástico, ventosas de plástico y cuerda de alambre. Puede soportar un peso de alrededor de 15 kg y la cama tiene un tamaño plano de 32x54 cm . Nuestra hamaca contiene: Marco F x 2, tubo redondo x 2, ventosas x 4, cable de acero x 2.
Más vendido Nº 4
BÉABA Hamaca Bébé Up & Down I, Ajustable con una Simple Presión, 4 Alturas, 3 Inclinaciones, para Bebés y Niños, Reductor de Bebé, Ultracómoda, Balancín, Gris
  • CUATRO POSICIONES: Hamaca de altura e inclinación ajustables mediante una simple presión. Regulable 4 alturas. Asas de transporte para facilitar el traslado
  • ERGONOMICA: La hamaca Up & Down, moderna y práctica, es la primera que dispone de una posición alta para que el bebé descubra el mundo que le rodea
  • COJIN REDUCTOR : ergonómico y muy cómodo para el bebé. Cuña de cabeza integrada para un soporte óptimo. Utilización de 0 - 3 meses
  • CÓMODA: Asiento de microesferas y acolchado lateral. Posibilidad de utilizar la hamaca en la versión clásica
  • SEGURO : gran estabilidad, arnés de 5 puntos para mecer al bebe con seguridad

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca alta

Para que puedas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades, hemos preparado esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que vas a conocer en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas y cada una de las pretensiones y rincones. Revela todas las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Contamos con toda clase de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios únicos que te conquistarán.