Hamaca aluminio con rueda

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca aluminio con rueda tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y está principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Las hamaca aluminio con rueda al aire libre son la mejor opción para relajarse, mezclan el aire limpio con la comodidad de las hamacas.

Esta hamaca es idónea para que la uses en el exterior de tu lugar de vida si tienes jardín.

Busca en una enorme compilación de hamacas para hallar la elección precisa para ti.

Más vendido Nº 1
Deuba Tumbona de jardí­n Creta Azul Plegable con 2 Ruedas y Techo Ajustable 150x52cm Reposera para Playa
  • DISFRUTE DEL VERANO: La tumbona de playa Creta hará que sus vacaciones en la playa sean más relajantes. Lleve la tumbona de playa donde quiera y la necesite.
  • PROTECCIÓN SOLAR: Con la pantalla solar protectora ajustable estará protegido contra los incómodos y dañinos rayos de sol en la cara. La reposera cuenta además, con un cojín para su cabeza proporcionando mayor comodidad.
  • FÁCIL TRANSPORTE: La tumbona de playa se puede plegar, lo que ahorra espacio a la hora de guardarla o de transportarla. Cabe perfectamente en cualquier maletero de coche y es muy liviana para llevar en brazos. Otra ventaja es que tiene 2 ruedas que permiten mover la reposera de un lado a otro con el menor esfuerzo.
  • PRÁCTICO BOLSILLO INTEGRADO: La silla de playa cuenta con un bolsillo en su respaldo, ideal para almacenar libros, crema protectora solar, u otros objetos pequeños y así protegerlos de la arena o de que se pierdan.
  • DATOS TÉCNICOS: 1 x Tumbona Creta - Dimensiones de la Tumbona (LxAn): 150x52cm - Material: 100% Poliéster lavable - Color: Azul
Más vendido Nº 2
Eckla - Hamaca de Playa con Ruedas y toldo, Color Azul
  • Longitud: 70 cm. Ancho: 68 cm. Altura: 110 cm. Anchura del asiento: 46 cm. Profundidad: 37 cm.
  • Sostenibilidad en fahrend Sitztuch: 70 kg, soporte de sostenibilidad, cuando se utiliza como silla: aprox. 120 – 130 kg
  • Material del marco: resistente, cubierta de construcción de aluminio inoxidable. Material: poliéster 5% PVC.
  • Color: azul, peso: 5,2 kg.
  • Dimensiones cuando está plegada: 27,56 x 27,56 x 3,94 (70 x 70 x 10 cm), 2 ruedas anchas de luftbefüllte (diámetro: 26 cm).
Más vendido Nº 3
Pack de 2 sillas de Playa Rosa de Aluminio y textileno y Carro portasillas Nuevo y Mejorado - LOLAhome
  • Pack de 2 sillas de playa bajas reclinables de 4 posiciones y carro portasillas de 2 ruedas grandes, diseño nuevo y mejorado. Apto para uso exterior doméstico, pesa poco, es lavable y facilita el transporte.
  • Medida sillas: 61x47x80 cm. Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso silla: 2,8 Kg. Peso máximo recomendado hasta 100 kg. Medidas carro portasillas: 52x105x37 cm. Diámetro ruedas: Ø 21 cm. Grosor tubo: 2,5 cm. Peso carro portasillas: 2,75 kg. Peso máximo soportado: 20 kg. Requiere montaje de ruedas.
  • La silla tiene estructura tubular de aluminio y lleva el asiento y respaldo de tejido de textileno. Un resistente tejido transpirable, impermeable y de secado rápido. es reclinable de 4 posiciones, con diseño de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Y dispone de asas de mano para facilitar el transporte.
  • El carro portasillas plegable está fabricado con estructura tubular de aluminio, pesa poco. Lleva una bolsa blanca de tejido de red, un neceser azul y una goma elástica negra, de nylon revestido, con finales de gancho metálico.
  • Carro de 2 ruedas grandes con alta capacidad de carga, tiene diseño nuevo y mejorado con tuercas de seguridad autoblocantes. Convertible en mesa. Recomendado para llevar aprox. 3 sillas, sillones o 2 tumbonas de playa en el brazo portasillas, la sombrilla apoyada en el estante inferior y una neverita mediana en el brazo inferior.
Más vendido Nº 4
Aktive 62625 - Silla de playa plegable, 55x35x72 cm, Aktive Beach, color coral, Silla plegable baja, Tubos de aluminio, Asa de transporte, peso máximo 100 Kg, con topes antivuelco
  • Silla plegable baja Aktive Beach, medidas 55x35x72 cm óptimo para ir a la playa o de camping
  • Resistente: fabricada con aluminio y textileno, soporta un peso máximo de 100 Kg
  • Antivuelco: topes en la base para aportar mayor estabilidad frente a terrenos inestables
  • Estilo: diseño en color coral con tejido lavable y resistente, con reposabrazos fijo
  • Fácil de transportar: incluye asa de transporte que conecta los 2 reposabrazos

 

Cargar más productos

 

Hamaca aluminio con rueda

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o preciso. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.