Hamaca alzado dwg

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás distintos precios y modelos de hamaca alzado dwg con distintas características para que puedas seleccionar la que más se adapte a tus deseos y pretensiones.

En nuestra tienda online hallarás una extensa variedad de hamaca alzado dwg al mejor costo.

No necesitas un patio colosal o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías ubicar la tuya, ahora que solo se requiere voluntad para ello.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, proponen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la área perfecta para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Hamaca relajante soporte media luna doble madera alzada.
  • Elegiendo el soporte de media luna doble de alta gama en el mundo de soportes de madera, fabricado en madera de alerce su solidez y su estética trabajada con cuidado para instalarte en él con serenidad durante varios años en tus momentos de descanso.
  • En tu jardín o terraza de piscina, este soporte doble se puede montar fácilmente en la decoración exterior. Diseñado con cadenas de ajuste para mayor comodidad en la tensión durante el tiempo de descanso.
  • Su capacidad de carga máxima es de 160 kilos de cargas, te ofrece la posibilidad de estar solo pero también compartido un momento con alguien.
  • Este soporte doble con forma de media luna te da la posibilidad de colgar el tamaño de tu hamaca gracias a los tres puntos de fijación diferentes según el tamaño de la hamaca que coloques.
  • Las hamacas pueden ser de 300 cm a 370 cm en longitud total. Soporte con una longitud de 398 cm que permite instalar varios tamaños de hamacas, una anchura de 118 cm para una estabilidad segura y una altura de 135 cm para siestas a varios

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca alzado dwg

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.