Hamaca apoya pies

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca apoya pies de buena calidad están fabricadas con tejidos rápidos, simples de lavar y tienen régimen anti-moho.

Esta hamaca apoya pies puede ser una parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

No precisas un patio colosal o dos árboles para colgar una hamaca, inclusive en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ahora que unicamente se necesita intención para ello.

Busca en una enorme colección de hamacas para hallar la elección precisa para ti.

Más vendido Nº 1
Ducomi Put Your Feet Up – Mini Hamaca para pies de Mesa y Escritorio para relajar Las piernas con Comodidad y Estilo – Reposapiés Ajustable Ideal para Oficina, casa y jardín (65 x 15 cm)
  • ✅ Cuerda ajustable de 20 a 45 cm – Gancho para escritorio con altura máxima de 6 cm.
  • ✅ Material resistente y duradero: algodón, acero y madera de ciprés – para mesas con una longitud máxima de 150 cm.
  • ✅ Levantar los pies y las piernas, promueve una alineación de la espalda, una postura y una ergonomía mejores
  • Reposapiés para colocar bajo el escritorio para mayor comodidad durante el trabajo.
  • Instrucciones en el interior del paquete (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 2
UBAYEE Reposapiés Portátil de Viaje, Hamaca de Pie Footrest para Avión, Oficina, Autobús, Coche y Tren - Negro
  • 【Soporte para piernas y espalda baja】Alivia eficazmente la tensión en la zona lumbar y alivia la fatiga de los pies, el reposapiés puede evitar el dolor de espalda, el dolor de tobillos y la hinchazón de los pies en vuelos de larga distancia.
  • 【Diseño compacto y ligero】Benefíciese de su diseño liviano y plegable, se puede enrollar en uno pequeño y empacar en un equipaje de mano, por lo que no es voluminoso de transportar. (Tamaño plegable: 23x6x3cm)
  • 【Base cómoda y rígida】La base del pie está rellena con paneles de PE y el compartimento inferior se puede insertar en un libro u otros elementos rígidos para mantenerlo plano, de modo que sus pies se puedan mantener separados sin apretarse juntos para mayor comodidad.
  • 【Fácil de usar】Simplemente cuélguelo en la mesa de la bandeja o en cualquier cosa que se pueda sujetar, abroche la hebilla y ajústela a la altura que le resulte más cómoda, luego puede estirar los pies o apoyar las piernas como una hamaca.
  • 【El compañero de viaje imprescindible】Reduzca el dolor de los vuelos de larga distancia y disfrute de un viaje mucho más cómodo. Solo un poco de dinero extra hace una gran diferencia en su viaje económico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Almohada Inflable de Viaje para Descanso del Pié,Plegable y Ajustable en Altura Almohada de viaje para camping largos vuelos en aviones, coches, autobuses, trenes Gris
  • El mejor compañero para viajar y relajarse: Esta almohada inflable no funciona solo como reposapiés, sino que es también una estupenda cama portátil para que niños pequeños puedan dormir mientras viajan o un lugar para sentarse mientras esperan en un aeropuerto. almohada reposapiés ajustable es la perfecta compañera de viajes para todas las edades, proporcionando tanto a adultos como a niños un placentero viaje.
  • Material y tamaño: Hecho de flocado de PVC de alta calidad, lavable,es amigable con la piel y muy cómodo de tocar. Tamaño inflado:18 "x 15" x 12 "(45 cmx 38 cmx 30 cm ) . ningún tamaño de embalaje portátil inflable: 7,9 " x3,5 "x8,9" (21cmx9cmx9cm). También se incluye una cubierta de polvo inferior para mantenerla limpia, de modo que no se moleste en lavarla muy a menudo.
  • Pies en Reposo:Use esta almohada después del trabajo o en viajes largos para mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón al levantar las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de trombosis venosa profunda y aliviar el dolor de espalda que se sienta durante largos períodos de tiempo.
  • Rápida inflación y deflación: Es plegable y liviano. La almohada tiene 2 válvulas que corresponden a cámaras de aire independientes. Despliegue rápido para una fácil instalación. Si no lo usa, abra las boquillas, espere unos segundos, luego puede dejar salir el aire. Después de eso, dóblelo y póngalo en una bolsa portátil antes de que se vuelvan a usar.
  • Ajustable de 3 alturas: expande el espacio para sentarse o dormir, con 3 alturas ajustables. Este reposapiés inflable tiene como objetivo ofrecer un espacio ampliado para dormir, jugar o sentarse para niños y adultos en avión, automóvil, tren, hogar, etc., cuando se encuentran en un espacio relativamente pequeño.
Más vendido Nº 4
BESPORTBLE 2 UNIDS Pies Inflables Resto Almohada Cojín Reposapiés Apoyo Almohada para Oficina de Viajes Coche Camping Avión de Pie Masaje de Taburete Cojín
  • Suave y confortable. Este reposapiés está hecho de tela de PVC que se adapta a la piel, suave al tacto, cómoda, inodora.
  • Cojín de descanso perfecto para uso polivalente. Gran soporte para ayudar a que sus pies y piernas descansen en aviones, automóviles, trenes, oficinas, hogares y más.
  • Tratamiento de salud. Al elevar las piernas y los pies, el cojín de descanso puede mejorar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón de las piernas, aliviar la tensión muscular y la fatiga, e incluso reducir el riesgo de trombosis venosa profunda por una larga sesión.
  • Fácil de inflar y desinflar: se tarda solo 1 minuto y medio en inflar y desinflar. Rápido de desplegar y plegable para un fácil almacenamiento y transporte cuando no está en uso.
  • Altura adecuada. Se ajusta a los huecos específicos entre los asientos de los aviones y trenes para el máximo confort.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca apoya pies que no te puedes perder

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Hay muchas variantes en dependencia de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.